mayo 03, 2017

Nadie te Dara algo Gratis


Las masas tienen la idea de que el gobierno, la religión o cualquier otra entidad que tenga influencia masiva debe enriquecer a los mas pobres, esto es sin duda alguna lo que abre las puertas a políticas populistas, falsos profetas y estafadores de toda clase; Mientras esto pase las masas al buscar que otros solucionen sus problemas solamente hablen las puertas a toda corrupcion posible.
La mayoría de los robos por engaño que pasan porque las personas se dejan seducir por lo gratis o sencillamente por la plata facil, si las personas no tuvieran ese anhelo de que otro les solucione sus problemas, los estafadores no tendrían trabajo, por eso sería bueno que los gobiernos y líderes de toda clase promovieran la idea de que cada persona debe enriquecerse por si misma.
Las personas que aprenden a no esperar que otros les solucionen sus problemas son menos propensas a dejarse estafar, son mas independientes, poco les afecta un tema religioso o político, la persona que no espera a que otros solucionen sus problemas aun si cae en una quiebra se recupera, sigue adelante y es fuerte los que siempre desean que otros los enriquezcan siempre seran debiles.   
Se dice que los gobiernos no deben enriquecer a nadie que escasamente han de encargarse de la seguridad, eso ni siquiera, aun si hay una policía eficiente, como personas debemos ser conscientes que solo nosotros podemos hacernos cargo de nuestra seguridad y para esto no necesitamos tener miles de escoltas, andar con cuchillos o armas de fuego, sencillamente ser precavidos, ser muy discretos con los asuntos de nuestra vida, evitar darle mucha confianza a personas que se acaban de conocer, es asi como cuidamos de nuestra seguridad.
Ningún grupo en donde las mayorías esperan que alguien solucione los problemas de su vida puede elegir buenos líderes, siempre elegirán a un corrupto que los estafe prometiendoles todo gratis o facil, solo en un grupo donde la mayoría de personas sean independientes y conscientes que solo tendrán prosperidad si trabajan por ella se podrá tener un líder responsable, sensato y eficiente.

1 comentario:

  1. toda la razón, acá en chile tenemos el peor gobierno de la historia con la señora Michelle Bachelet. prometio todo gratis y lo trajo al país fue empobrecer a los mas pobres.

    ResponderEliminar

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales