mayo 15, 2011

El Libro negro del Comunismo

Ya famoso en toda Europa, este bestseller internacional sondea archivos abiertos recientemente en el antiguo bloque soviético para revelar los logros reales, prácticas del comunismo en el mundo: las deportaciones el terror, la tortura, el hambre, la masa y masacres.Sorprendente en el detalle total que acumula, el libro es el primer intento global para catalogar y analizar los crímenes del comunismo en los años setenta.
"Las revoluciones, como los árboles, debe ser juzgado por sus frutos", escribió Ignacio Silone, y este es el estándar de los autores se aplican a los comunistas de experiencias en la China del "Gran Timonel", Kim Il Sung de Corea, Vietnam en "Tío Ho "y Cuba bajo Castro, en Etiopía de Mengistu, Angola en el marco Neto, y Afganistán Najibullah. Los autores, todos los distinguidos académicos en Europa, los crímenes de documento Comunista de lesa humanidad, sino también los crímenes contra la cultura nacional y universal, de la destrucción de Stalin de cientos de iglesias en Moscú para la nivelación de Ceausescu del corazón histórico de Bucarest a la devastación gran escala visitado en China la cultura de la Guardia Roja de Mao.
Mientras el número de muertos-hasta 25 millones en la antigua Unión Soviética, 65 millones en China, 1,7 millones en Camboya, y así sucesivamente, de manera sistemática los autores muestran cómo y por qué, donde se estableció la ideología milenarista del comunismo,llevó rápidamente a la delincuencia, el terror y la represión. Un informe extraordinario, este libro documenta ampliamente la posición sin precedentes y la significación del comunismo en la jerarquía de la violencia que es la historia del siglo XX.

3 comentarios:

  1. che dime esos los que cometieron esos horrores ya estan muertos para que gastarte en desprestigiar al comunismo si evoluciono a socialismo , por que no criticas lo que hicieron los yanquis en americalatina para frenar al socialismo en los 70 es peor de lo que hizo stalin , los yanquis mataron a todas las personas inteligentes de esa epoca y ahora estan sus consecuencias esa generación tardara tiempo en resucitar y si llegan hacer otra dictadura en america latina tenen en cunta que no sucederá por que esta ves pondremos resistencia nos movilizaremos para un mundo socialista

    ResponderEliminar
  2. Todavia hay tanto idiota inculto que defiendeo indefendible que asi nos va. Gracias por este aporte, aunque los adoctrinados de izquierda no querran saber.

    ResponderEliminar

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales