junio 17, 2011

Las Enseñanzas de pocos que muchos Difaman

En toda la historia humana, an ávido grandes sabios, personas con una idea de cambio para un mejor futuro, sin importar en que parte de la tierra hayan nacido, unos todavía recordados, otros ya olvidados;  pero no faltan siempre la gente que se encargan de que las personas mal interpreten a estos sabios u los olviden.
La evidencia mas conocida de estos casos es Jesús, sus enseñanzas sobre una igualdad social, el amor entre todas, entre otras fueron y son mal interpretadas o manipuladas por muchos, es por estas personas que abusan de la imagen de una persona que dejo un legado, que todas las enseñanzas que dieron a la humanidad se terminan perdiendo y olvidando.
Es triste ver como personas tienen el cinismo para crear religiones o movimientos políticos a costa de personas de este ende, arruinando todo legado alguno.
Una buena pregunta para poder evitar esto seria ¿Que hacemos nosotros para conservar estos Legados o como recordamos las enseñanzas de nuestros Sabios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales