octubre 28, 2011

Enseñanzas para la Guerra de aplicación Universal.



El arte de la guerra, un libro de la China antigua escrito por el gran general Sun Tzu, son aplicables en la guerra, también en otros aspectos de la vida cotidiana. 



Una de las enseñanzas que nos dan animo de seguir con nuestra lucha para un mejor sistema político que los actuales como el Capitalismo y el Comunismo, es la siguiente: 


Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido.


Ya de hecho en muchas ocasiones estos 
sistemas han sido derrotados, pero el sistema 
que los remplazan terminan siendo igual de malos.


El arte de la guerra un libro con grandes enseñanzas y con una gran sabiduría que a pesar del tiempo siguen siendo aplicables en todo; sin duda este libro nos ayudara en nuestra vida para lograr lo que queremos.


Si quieren leer este libro podéis leerlo en este enlace: El ARTE DE LA GUERRA 

1 comentario:

  1. joder como desprestigian al comunismo si solo consiste en repartir la tierra en partes justas no existe el terrateniente en el capo , en los sectores urbanos no existe el capitalista de las fabricas que deja morir a sus trabajadores por poca plata . el mejor es el socialismo trata de ser 100% humano , sensible , honesto en fin opinar lo que les de la gana , pero tengan en cuenta que los yanquis nos quieren ver ignorantes y pensar lo

    ResponderEliminar

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales