diciembre 06, 2011

El valor de la Navidad


                                 El valor de la navidad solo se lo damos nosotros, si queremos ver esta temporada como época para compartir con otros, esta en tiempos de regocijo y se disfrutarlo así sera;   también si queremos ver esta época como un tiempo donde el consumismo por medio de campañas comerciales nos llena la mente de mensajes comerciales también sera así.
Todos podemos percibir las cosas según lo que nos parezca, pero no porque veamos situaciones de una forma debemos irespetar a los que la ven de otra; siempre se puede aprender de como otros perciben el mundo.
Así como la navidad nosotros somos quienes le damos el valor, hay muchas otras cosas que también funcionan así.
Somos libres de ver como queramos la navidad y de asumir con sigo las consecuencias, feliz navidad para quienes ven la navidad como tiempo de compartir y para quienes no creen en ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales