2012/01/21

La Lucha apenas Comienza

En estos días, donde muchos hemos tenido que resolver diferencias para unirnos por una misma causa, proteger el actual Internet del sistema, pero recordemos que las leyes  SOPA y PIPA son sin duda idénticas a ACTA si no recodemos esta ley   El arma que todos debemos saber usar., sin duda ya se venció ACTA, hay lucha actual contra SOPA y parecidas, pero debemos ser conscientes que después de derrotar a SOPA vendrán muchas otras con el mismo fin limitar la libertad en Internet.
En este 2012 y en los años venideros tendremos que luchar por este derecho, aparte de los muchos otros por lo que  debemos luchar, pero ¿porque les es tan importante destruir el Internet actual? la respuesta es sencilla, les facilitaría controlarnos, impediría nuestra comunicación para lograr los cambios que demandamos, les generaría grandes lucros  y un montón mas de beneficios.
En nuestra sociedad actual el Internet es indispensable, pues nos facilita cosas desde trabajar hasta distraernos de problemas cotidianos, por ello no es necesario habar sobre porque tenemos que protegerlo, simplemente tenemos que protegerlo.
Proteger nuestros derechos a la Internet es indispensable, para ello nos es necesario unirnos todos sin importar las diferencias, pues el Internet ha sido y sera una herramienta para el desarrollo de un mejor sistema social.
Puede que sea justo cosas como proteger la propiedad intelectual o limitar información basura, pero la propiedad intelectual no se afecta si se comparte la información gratis, sino se le saca lucro a la información de otros no es violación a la propiedad intelectual, y pues nosotros somos libres de acceder y crear a la información que queramos en la WEB, así que cada quien es libre determinar que es información basura para si mismo, y si no le gusta pues sencillamente no la ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares