2012/01/15

Nos hace falta Risa

El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso. (Mahoma)

Una sola risa en nuestro día puede mejorarlo en gran medida, nuestros días están compuestos por distintos momentos felices, amargos y monótonos, pero cuando nuestra rutina se llena de los dos últimos nuestra vida se amarga y es por ello que tendemos a enfermarnos; algunos no creerán  que la falta de felicidad enferma, pero es cierto, de hecho el  mejor medico registrado en nuestra historia, Galeno, decía que lo mejor para sanar a una persona era la risa y la naturaleza, se ha demostrado que una risa puede aliviar gran cantidad de dolencias.
Nosotros a raíz de da con trabajos que no son de nuestro gusto, de no encontrar la pareja ideal, de la situación de nuestro país, y una infinidad mas de problemas que tenemos a diario; casi no reímos a comparación de los niños.
Tenemos que reír mas para tener una mejor vida, encontrar momentos graciosos en nuestro vivir no es imposible, primero tenemos que aprender a reírnos de nosotros mismos cuando cometemos errores, a serle ver los errores a otros de forma respetuosa y lograr que haya un momento de diversión a causa de ello logrando que la otra persona también se ria de su error junto con los demás, podemos alégranos el día haciendo reír a otros sin convertirnos en bufones, lo mas importante para que logramos felicidad  es buscar formas de reír. 
Para finalizar publicamos unos chistes que esperamos sean de su agrado, pues nuestra sociedad demanda muchos cambios, pero solo cuando el pueblo es feliz se puede decir que goza de prosperidad.  


  • ¿Has probado la comida Africana?
    Pues ellos tampoco..
  • Hijo, por qué lloras?
    Mi Mamá me quiere vender, papá :'(
    Pero hijo, por qué dices eso?
    Anoche escuché que le decía al vecino "Dame más por el chiquito
  • Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:
    - Tu te llamaras gallina
    - Tu te llamaras caballo
    - Tu te llamaras burro
    Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta:
    - ¿Cómo me llamaba yo?
    Y dios contesta:
    - Burro
    Después de 3 minutos más, el burro pregunta:
    - ¿Cómo me llamaba yo?
    - Burro
    Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar:
    - ¿Cómo me llamaba yo?
    Él le responde:
    - Burro idiota
    Y el burro dice:
    - Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido.
  • Papá, ¡¡soy Prostituta!!!
    - ¿Cómo? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!
    - Sabes que somos católicos, sinvergüenza.
    - Si Papá, ya sé... solo vine a dejarle a mamá las escrituras de una casa Miami Beach
    y a ti papá una cuenta de €500.000 y las llaves de un BMW 0 Kms.
    - ¿En qué dijiste que trabajabas?
    - Como PROSTITUTA, papá.
    - ¡Uf! Qué susto, entendí ¡PROTESTANTE!, no pasa nada cariño, ¡ésta es tu casa!
  • En Clase: -¿Usted vino a estudiar o hablar?                                                                                           - Mire profesor, llegué a dormir en realidad, pero con todo este ruido es difícil.
  • Oiga, usted tiene fotos de su esposa desnuda ?
    - No.
    - Pues mire, le interesa comprar éstas?
  • Se abre el telon y aparece un pitufo con el culo al aire, ¿como se llama la pelicula?
    R=Ver-ano azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares