2013/01/14

Buscar Peleas no tiene nada de Revolucionario

En esta sociedad actual han surgido muchos grupos, tendencias sociales, modas y demás que pueden causar problemas sociales, desafortunadamente estas cosas han sido adoptadas por muchos generando problemas y perdida de los valores sociales, desde tribus urbanas como Punks, Skin-Heads entre otros han contribuido al caos social, muchas de las personas que participan en estos grupos muchas veces ni conocen sus fundamentos y solamente están en ellos por sentirse acogidos en un grupo; estos grupos podrían ser útiles para la sociedad si no fueran encaminados por el fanatismo, si propusieran ideas para lograr un bien común en lugar de causar daños a la sociedad, si fueran liderados por buenos lideres y no por desadaptados entre muchos mas factores.
Es una pena que muchos de estos grupos crean que golpeando a quienes se les oponen y a maricas están mejorando la sociedad, en realidad solo están mostrando que es cierto lo que dicen algunos que ellos son lo peor de la sociedad, pues el vandalismo que generan con actos como golpear a sus contradictores solamente muestra que la única forma que tienen de notarse en la sociedad es creando problemas, creen que con esos actos serán respetados pero se equivocan pues se vuelven la burla de muchos, creen que lograran muchas cosas con ello y se equivocan pues con estos actos nada inteligentes solamente se ganan el rechazo de su sociedad.
Lo curioso de estas personas es que creen que son
únicas pero todas por su fanatismo terminan siento
identicas
Si un grupo desea verdaderamente mejorar su sociedad podría lograrlo dando lo mejor de si por la sociedad pues así su causa acogería cada día mas seguidores ademas de que sus miembros serian felices, la causa de dicho grupo generaría ejemplo en la sociedad que ayudaría a muchos  mejorar y un bien común que le quitaría gran poder a quienes por medio del poder de los medios hacen gran daño a la sociedad.
Genera mas daño en la sociedad quienes con diplomacia logran sus actos sin que la gente lo note que quienes tratan de generar agresiones por medio de la fuerza, pues los últimos por su mala estrategia son fácilmente detenidos mientras los primeros gana su batalla sin que los noten.
No digo que se deba descartar la fuerza para una revolución pero si que se debe usar como ultimo recurso y sabiamente, porque la fuerza usada de la forma que la usan desadaptados sociales solamente siembran odios, rencores y rechazo pero si es usada con sabiduría servirá para acabar con cualquier imperio, las personas débiles no necesitan ser atacadas pues caerán por si solas son quienes tratan de acabar la libertad y la dignidad humana quienes deben ser atacados con todas las fuerzas disponibles.
Con las palabras dichas anterior mente no se esta generalizando las tribus urbanas diciendo que todas cometen estupideces, ni se dice que tienen malas intenciones, solamente hay muchas que están en el camino equivocado pues así tengan sinceramente buenas intenciones si realizan actos como golpear maricas o vestirse de cierta forma creyendo que mejoran el mundo solamente se perjudicaran ellos mismos.

7 comentarios:

  1. MARICAS SUS ASQUEROSAS MADRES, CASTRADOS FASCISTAS, LIMPIENZE LA BOCA CON JABON ANTES DE HABLAR CON NOSOTROS , BASURA FACHISTOIDE , PUES SOMOS LA MAXIMA EXPRESION DE LA SINCERIDAD , DE UN MUNDO QUE ANSIA VIVIR SIN PREJUICIOS Y FRUSTRACIONES, lo que les duele es que no seamos tan hipocritas como ustedes, y tenemos bastantes fundamentos de sobra pa escribirles cuatro libros derechistas con careta AY NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA QUIEN LES VA A CREER ESE CUENTO BASURA TOTALITARIA.

    ResponderEliminar
  2. se les ve el plumero castrados fascistas, ORGULLOSO DE SER PUNK, Y ORGULLOSO DE SER ANTIFASCISTA MIENTRAS EN EL MUNDO EXISTA GENTUZA INTOLERANTE COMO USTEDES, queda comprobado camilito mongolito, que el verdadero rostro de sus partiduchos es el CONFORMISMO para que la gente no hasbra los ojos y vea que el mundo se viene abajo FACHOS HIPOCRITAS.

    ResponderEliminar
  3. mientras existan fachistoides hipócritas y asquerosos como ustedes , para mi es un orgullo que un pedazo de mierda fascista como el que escribió este articulo me llame desadaptado

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que este artículo si es un comentario muy personal y nada objetivo, con muchos juicios de valor y nada productivo

    ResponderEliminar
  5. MUERTE A LA BASURA MARIK, COMUNISTA Y NEOLIBERAL, traedores de enfermedad, decadencia y hambre. POR UN MUNDO DIN ELLOS, POR UN MEJOR MUNDO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto se ha llenado de un terrible furor impotente

    ResponderEliminar
  7. Aprendan a escribir y después opinen.

    ResponderEliminar

Entradas populares