2014/09/02

Si no hay disposición al Cambio no puede haber progreso

En la vida todo esta en constante transformaciones, transformaciones que harán requerir un serie de cambios según la necesidad de un sistema para adaptarse a nuevos cambios, así como el ser humano en su vida si no esta dispuesto a cambiar algunas de sus cualidades para seguir determinada labor o desafió, así mismo la sociedad que no este dispuesta a cambiar esta condenándose a su caída.
En el siglo en que estamos actualmente, lo que hay son transformaciones en todas partes y en todo factor, en el mundo de hoy los nuevos analfabetas están siendo las personas que no son capaces de aprender constantemente, de olvidar ciertas cosas para aprender otras nuevas, en el mundo de hoy y del mañana mas que nunca la necesidad de cambios por miles de factos es mucho mas grande que en el pasado, hoy solo queda estar preparados de forma integral y dispuestos al cambio sino el acabara con nosotros.
Nuestro mundo demanda miles de cambios, nuestra propia vida también requiere constantemente muchos cambios, si esto es así, no hay excusa alguna para decir que no se necesita cambiar nada, el ser que no este dispuesto a aceptar los cambios es el ser que no puede hacer nada, pues el progreso sin cambio es imposible.
El ser y la sociedad tienen dos opciones: dejar que el estancamiento los arrastre a un fin caótico o luchar con el cambio para sobrevivir al cambio mismo, cuando se acabe con el estancamiento se lograra vencer cualquier desafió, porque el mayor desafió por el cual muchos pasan en su vida es el de aceptar los cambios, algo que puede sonar muy simple pero que a muchos en ciertas ocasiones de la vida se nos complican. 




1 comentario:

  1. esto me mola , un gobierno creado, como linux, me parece una idea cojonuda , si una cabeza piensa tropecientos millones piensan mejor

    ResponderEliminar

Entradas populares