2014/11/26

No sirve de nada una lucha al lado de quien solo anhela una paga

Para ganar toda lucha, toda batalla siempre han de requerir, sacrificios, sacrificios de cada uno de quienes batallan, el bando que mas ganara sera el que mas de lo mejor de si mismo, por ende un ejercito en donde ninguno o la mayoría de quienes están en sus filas no tiene motivos ni ganas de dar lo mejor de si, esta condenado a la derrota absoluta.
Hoy por hoy comparando ejércitos con empresas, familias o naciones, se ve a simple vista el porque fracasan muchas de las mismas, hoy por hoy las mayorías en una nación esperan que esta les solucionen sus problemas sin poner de su parte, hoy miles de personas piensan que su familia debe "mantenerlos" y hoy miles de empresas quiebran porque en lugar de contar con gente que luche por preservar la misma tienen un monto de personas que las desangran por dentro.
El sistema mismo de forma errónea se ha encargado de que las masas humanas sean cada día mas inútiles, flojas, débiles, sumisas, las ha engañado de tal forma que han perdido el espíritu de lucha, asiéndolas una carga para el sistema y para ellos mismos, ya las masas no les importa sacrificarse por algo mejor, ya solo les interesa continuar viviendo aun si con ello su vida empeora cada día. 
La humanidad esta siendo derrotada por su propio invento, el sistema actual creado para subyugar a las masas, esta creciendo tan constantemente que hoy hasta quienes creen que dominan el mundo son unas marionetas del mismo, hoy la humanidad cada día cree mas en que se debe trabajar por una paga así sea una limosna, que por sus sueños. 
¿Que pueden hacer quienes aun dan todo por lo que aman? Es algo complicado responder esta pregunta, no tanto por el ámbito personal pues quien ama algo de una u otra forma aya los medios para luchar por ello, la cuestión es: ¿Que hacer cuando se requiere de un grupo de personas, Que hacer para que luchen de forma eficaz a nuestro lado? El problema de luchar con quienes solo desean sueldo es que si pierdes la batalla ya estas solo y derrotado y si ganas eres su prisionero de una u otra forma.
Es duro perder una batalla y quedar solo, mas duro aun ganar la batalla pero quedar como prisionero de quienes lucharon a tu lado, ¿porque cuando se lucha con quienes solo ven un sueldo como recompensa y se gana uno es su prisionero de una u otra forma? sencillamente porque no tienen una meta, porque para seguir a tu lado van a querer sacarte cuando dinero o recursos tengas y cuando se te acabe quedaras solo y  propenso a la derrota.
Muchos hombres fuertes cometen el error de luchar con personas a las que el sistema hizo personas sin meta alguna mas que recibir un simple sueldo, estas personas fuertes por mas fuertes que sean serán derrotadas por el sistema conformista y materialista, porque sea en política, en empresas o demás quien lucha por personas que buscan un sueldo solamente siempre son derrotados.
La mejor forma que tiene alguien para asegurarse que esta bien acompañado, es buscar, educar y ayudar a quienes tienen también de una u otra forma luchan por algo mas que por una simple paga, cuando logre esto podrá ganar cualquier batalla y sobrevivir a después de las mismas, mientras de una u otra forma esta derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares