2015/07/13

El problema de usar niños como símbolos sexuales


En el mundo corrompido de hoy, lo que sobra en los paises occidentales es personas que se aprovechan de los niños y niñas de una u otra forma, una de esas formas es el explotarlos como símbolos sexuales, el hacer que los niños se vistan de forma atrevida y con poca ropa para promover alguna causa, es de las cosas mas bajas que alguien puede hacer, no importa que causa sea si en ella se explota sexualmente a un niño esa causa así suene bonita no puede tener buenas intenciones. 
Si una persona adulta puede prestarse como símbolo sexual ¿porque los niños no?, eso dirán muchos que acusan a las personas que están en contra de esto como retrogradas y a quien no esta de acuerdo con ellos, pues si bien esto para ellos pueda verse como algo "normal" y que perjudica a nadie esto es perjudicial para estos niños pues: 
  1. Los niños deben ser niños antes de ser adultos, ¿verdad?: Para iniciar una nueva etapa de nuestras vidas, antes tenemos que haber desarrollado y asimilado plenamente la anterior. Si los niños no lo hacen, veremos cómo estas niñas y niños serán ampliamente manipulables, vulnerables e inmaduros, sufrirán baja autoestima e incluso, depresión cuando no alcancen las metas que otros les impusieron en su infancia; Los niños deben estar aprovechando su etapa de infancia, no siendo modelos sexuales de ninguna clase.
  2. Usar a niños como imagen sexual para promover alguna causa, promueve la pedofilia: Para muchas personas, lo mas atractivo es lo que se ve en medios como la televisión o el Internet como algo de moda o sexy, de hay que si los medios muestran modelos flacas a muchos hombres solo les parezcan atractivas las mujeres flacas, en este caso de forma subconsciente muchas personas podrian excitarse sexualmente con los niños y niñas, aumentando los indices de pedofilia y con eso se crea un problema mas grande para el derecho de los niños a tener un infancia plena; Incluso no seria raro que a largo plazo se trate de legalizar la pedofilia (ya hay grupos en muchos paises que tratan de hacer esto) 
  3. Usar niños como imágenes sexuales hace que se pierda el respeto por los mismos: A los niños hay que tenerles mucho mas respeto que a otro adulto, pues su generación cuidara a la nuestra el día del mañana, desafortunadamente en el mundo de hoy,  donde los niños son exhibidos como símbolos que promueven un tema sexual, muchos adultos ven a estos como seres que no merecen el debido respeto, sino por el contrario como seres que se pueden utilizar y manipular para sus propósitos. 
Los niños necesitan vivir su infancia, cuando un niño tiene una buena educación y una buena infancia, este niño sera un adulto responsable de sus actos, sin problemas psicológicos graves y respetuoso con su mundo y sus semejantes, si el niño después de tener una edad adulta decide vivir de exhibir su cuerpo, desnudarse en una marcha de cualquier clase, ser modelo, grabar vídeos porno y etcétera; Es su problema, pero mientras sea un niño sus padres y la sociedad misma cometerían un grave error si los deja actuar de esta forma.

1 comentario:

  1. Adultos utilizando a niños para justificar sus deciciones sexuales. Ir respeto y violacion de su inocencia. Y así quieren que se les respete. Cada quien hace de su vida lo que mejor le parece, eso se sobre entiende pero los niños son tan vulnerables y frágiles no los utilicen por favor. 

    ResponderEliminar

Entradas populares