agosto 27, 2015

El Miedo a Perder



Si algo le da miedo a cualquier persona es perder algo o alguien que estime mucho, este miedo quizas es el mas grande que tienen muchos, incluso mas que su propia muerte, quien domina este temor sobre las masas sin duda alguna se hace a un poder muy grande, este temor sirve hasta para controlar a toda una nación, por ello el sistema moderno actual sabe manejarlo muy bien. 
¿Desde cuando el sistema actual logro dominar tan bien el miedo en la mayoría de personas? quizas siempre este miedo ha sido usado por los sistemas sociales, desde la antigüedad hasta nuestros días,  en nuestros días hoy este mismo medio por el que usted lee este articulo puede ser lo que temen perder la mayoría de las personas, perder el Internet seria un temor inmenso para millones, es irónico que este medio llamado Internet sirva para ayudar a muchos a ser libres pero a la vez esclavice a muchísimos mas.
¿Como controlar el miedo a perder algo preciado? Este miedo siempre dolerá aun si se es controlado, pero que duela no quiere decir que nos dejemos vencer por el, a si como cuando un ser querido fallece tenemos que seguir adelante, tenemos que enfrentar esos miedos, descasar de eso que nos da miedo perder, cuando hacemos esto, ese miedo va perdiendo poder sobre nosotros.
El miedo siempre estará en cualquier persona, pero solo es autónomo quien aprender a controlarlo, si las personas controlaran esos miedos en lugar de dejarse dominar por el los gobiernos, corporaciones y demás, la libertad estaría mas cerca para muchos, la dependencia a un estado o a una empresa no tendría un porque,  solamente si dejamos el miedo a perder podemos superar cualquier adversidad y no terminar arrodillados ante alguien que controle un temor nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales