septiembre 30, 2015

La importancia de Dar un poco mas de ti

En el mundo moderno de hoy lo que sobran son personas que viven actuando como victimas, personas que viven diciendo que el mundo es una porquería y quizas tienen algo de razón, pero que triste es que haya mas porquería dentro de estas personas que dentro de cualquier otro lugar del mundo, una porquería tan desagradable que no solo contamina el alma de estos seres, sino que también estanca el desarrollo de esta sociedad que necesita y merece un poco mas de esfuerzo por parte de cada persona que la compone.
¿Porque muchas personas tienen tanta porquería en sus almas?¿acaso es una injusticia del mundo?, las injusticias no son lo que llena de porquerías al alma, el mundo es duro esa es la verdad mas grande, pero la porquería no viene de las dificultades, sino de la incapacidad y de la mediocridad de las personas, quien vive de excusas y de culpar a otros de lo que hace no es mas que una alma que ha perdido su rumbo, que sigue un rumbo hacia  la inutilidad, que hace que esta sea una porquería para el mundo y para si misma
¿Eres una porquería? seguramente dirás que no, entonces por ende no debes actuar como tal, por tal motivo hay que dejar hábitos de inútiles como: el culpar a otros de tus desgracias, el envidiar el éxito ajeno, atenerte a los demás para definir tu vida, no tratar de hacer algo en pro de la búsqueda de una satisfacción personal y sobre todo el no hacer algo mas a lo mínimo que debes hacer.
¿Porque no hacer algo mas a lo mínimo que debes hacer es algo grave? por los siguientes factores:
  1. Esto lleva a la mediocridad
  2. Esto genera la creación de auto-limites de nuestra mente hacia nuestros pensamientos y actos
  3. Esto da la sensación de que hacemos las cosas bien (cuando no es así) y por ende culpamos de lo malo a los demás o al mundo.
El dar un poco mas de ti puede sonar como algo tedioso, pero esto cuando se vuelve un habito no solamente ayuda a que tu ser este alejado de un montón de porquerías, esto ayuda al ser a tener mas espíritu de liderazgo, a tener sueños, a tener fuerzas y talentos para lograr los sueños, a hacer cualquier trabajo bien,  a superarse cada día, a ser mas responsable de sus actos y a la vez mas libre.
Dar un poco mas de ti a cualquier aspecto de tu vida, es lo que mas te ha de ayudar a mantenerte lejos de cualquier porquería que exista en este mundo, esto te hará lo suficientemente fuerte como para no sentir envidias de otras personas, sino en lugar de eso aprender de estas cuanto sea posible, fuerte como para tener valor de asumir las riendas de tu vida aun si el mundo parece un caos, fuerte para poder estar mas cerca cada día de una versión mejor de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales