abril 27, 2017

Más Educadores menos Niñeras


El sistema educativo de hoy es un chiste, comenzando desde el prescolar parece que a los padres de familia les importa mas alguien que cuide de sus hijos a que estos reciban educación de calidad, va creciendo el niño y pasa lo mismo en la primaria e incluso esto se repite al llegar a la universidad, ¿porque? porque los educadores de hoy en muchas ocasiones se tiene que hacer cargo de las responsabilidades de los padres.
Hoy los niños van a la escuela no a aprender, sino para que los profesores los cuiden, para que hagan el papel de niñeras, los educadores de hoy no reciben un sueldo porque tanto aprendan sus alumnos, sino porque estos no se lastimen y medio sepan comportarse; Como los educadores tienen que actuar mas de niñeras que de profesores, no es raro que el tiempo que deberían dedicar en enseñar conocimientos lo pierdan diciéndolo al niño que se peine, que preste atencion y un sin fin de cosas mas que se supone que este debería aprender en su casa.
Casi todos los educadores en la actualidad son unos mediocres, claro que esto es su culpa, pero tambien es culpa de los padres de familia, que se atienen a las escuelas para que sus hijos sean personas, lo que es la ética, los modales y la cultura ciudadana se aprenden en la casa, los educadores si bien pueden reforzar estos comportamientos básicos de toda persona decente, no pueden dedicarse a actuar de niñeras, tratando de enseñar esto todos los días, tienen que dar la clase sobre la determinada materia que den.
Si los padres hicieran sus deberes, los educadores tendrían mas tiempo para pulirse, podrían ser algo mejor que un pendejo leyendo un libro para que un montón de niños ingenuos copien su dictado, podrían especializarse en sus profesiones en lugar de estresarse pensando que hacer con un montón de niños malcriados.
Se necesitan educadores superiores, mejores cada día, si usted es padre sea consciente de que usted debe ser mejor padre cada dia, pues al final de cuentas los educadores mas importantes que tiene una persona son sus padres. 

1 comentario:

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales