julio 05, 2017

Cuando no has hecho Nada


Si algo se puede llamar innegable es el hecho de que nada ni nadie es perfecto, sobretodo nosotros los seres humanos, somos muy imperfectos, siempre lo hemos sido y es este hecho lo que le da sentido a nuestra vida, si fuéramos perfectos poco sentido habría en intentar cosas nuevas.
El ser humano nunca será perfecto, pero si algo nos acerca a la perfeccion eso es el hacer cosas nuevas, el experimentar, el estudiar, el aprovechar el tiempo, sencillamente hacer algo con un propósito, esto es lo que nos ayuda a perfeccionar nuestro ser, si no hacemos nada seremos algo peor que un ser imperfecto seremos inútiles.
Normalmente aquellos que mas sacan pecho son los que menos hacen algo, aquel que se autoproclama perfecto es el mas imperfecto, hacer nada y sacar pecho de lo poco que se hace solamente es una pérdida de tiempo, aquello que hacen las personas mediocres y chismosas.
Nuestros paises están llenos de personas que se creen perfectas sin hacer nada, que no intentan cosas nuevas, que viven resignadas criticando y criticando sin hacer nada en absoluto, esta clase de cosas muestran que la mayor imperfección humano no es una limitación física, es un pensamiento mediocre, inútil e impráctico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales