mayo 07, 2018

Todo se Devuelve



En lo personal aún no sé si sea cierto aquellas palabras como: "con la vara que midas serás medido" o "siembras lo que recoges", pues veo mucha impunidad en este mundo, sin embargo también he visto casos de que ¡quien la hace la paga! Y estos casos no ocurren con los sistemas judiciales de este mundo corrupto, ocurren de formas interesantes.

Si algo es innegable es que todo los errores de la juventud se pagan en la vejes, hay miles de casos de personas que en su juventud eran las putas más aprovechadas, los ladrones más vividores o simplemente los ampones más abusivos de su tiempo y que en su vejes pasaron a ser personas sumergidas en una pobreza inmunda, llenas de toda clase de enfermedades, abandonadas por sus familiares y maltratadas por otras personas.

De lo que sembramos recogemos; si nos metemos en la vida del crimen, juntándonos con ladrones no es extraño que nos traten de robar aquellos que en un pasado fueron nuestros socios; si somos de los que abandonamos una mascota porque se volvió vieja, no nos extrañemos si nuestros hijos nos votan en un ancianato cuando tengamos una edad avanzada; si nos aprovechamos de quien nos dio la mano no nos extrañemos cuando estemos en una situación deplorable.

El mundo está lleno de impunidad eso es cierto pero aun así podemos ver como los más grandes malhechores siempre reciben su castigo, hacer lo correcto puede parecer de ingenuos, pero lo cierto es que quien hace lo correcto tiene la conciencia tranquila no es esclavo de lo material ni tiene que llenar su mente de remordimientos ni temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales