diciembre 01, 2016

Tratos Especiales

Si algo es símbolo de fortaleza es luchar contra las adversidades, seguir una meta aun si se tienen todo en contra, no victimizarse por si se tienen desventajas y luchar por vencerlas, pero hoy en día en nuestra sociedad "politicamente correcta", donde las personas ingenuas prefieren ceder cualquier cosa con tal de que adsolutamente nadie se sienta "ofendido", esto termina creando privilegios especiales, que aparentan generar igualdad de oportunidades pero que en realidad traen injusticias. Igualdad de oportunidades para todos, privilegios especiales para ninguno, esto debería ser lo correcto en una sociedad que busca equidad, libertad y progreso, pero no en nuestra sociedad en la cual si algún grupo social manifiesta estar ofendido o ser vulnerado, de inmediato los politicamente correctos tratan de darle privilegios especiales, que idiotas son estos politicamente correctos, pues asi terminan vulnerando mas derechos de los que pretenden defender.
Las personas fuertes triunfan en medio de las adversidades, las débiles actúan con actitud victimista para despertar lástima y tener privilegios especiales, no importa si somos mujeres, hombres, con tendencias sexuales diferentes a las tradicionales, creyentes en cierta religion o politica, con limitaciones físicas; Lo que sea que seamos o tenemos, si somos fuertes de espíritu no necesitamos privilegios de ninguna clase para auto-realizarnos como personas.
Los tratos especiales no hacen fuerte a quien los recibe, solo lo hace una persona mas débil en todo aspecto, vulnerable en las situaciones donde nadie le tiene lastima, quien se acostumbra a recibir tratos especiales esta demostrando que es inferior a quienes no poseen privilegios de ninguna clase, así que si un homosexual tiene privilegios en nuestra sociedad esta demostrando que es inferior a un heterosexual, si una persona de un sexo tiene privilegios ante otra persona del sexo opuesto esta demostrando que es inferior en todo aspecto.  


2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo; la "sociedad" es segregacionista por naturaleza. No siempre los débiles son excluidos sino también los diferentes, así se trate de genios.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que tambien se aplique a los hombres. Si en el caso de Barreda, este hubiese sido mujer, se lo hubiese tachado de violencia psicologica hacia su persona que termino por enloquecerlo totalmente y hacerlo realizar acciones que quiza no quizo hacer. Y realmente paso. Ahora miren que destruido que esta el pobre hombre.
    No estaria de mas tampoco que se aplicase entre las mujeres mismas cuando estas se muelen a golpes y no hay quien pueda hacer nada. Respetense a si mismas y luego serán respetadas.

    ResponderEliminar

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales