2016/11/29

El Valor de la Opinion

Estamos viviendo en una sociedad contradictoria, por un lado aboga por la libertad y respeto de los derechos, pero por el otro nos condena por tan solo dar una opinión, estamos en medio de una sociedad que desea ser politicamente correcta en todo aspecto, que pendejada tan grande esto nunca será posible, nadie es perfecto para caerle bien a todo el mundo, a nadie por mas tolerante que sea va a gustarle convivir con ciertas personas, a nadie le gusta que lo obliguen a aceptar algo que no le agrada.  
En el mundo de hoy por tan solo dar una opinión estamos ofendiendo a alguien, que tristeza esta realidad, una persona que se sienta herida por una opinión en su contra por su inclinación sexual, política, religiosa o de mas, no es mas que una persona patetica, débil de voluntad, incapaz de auto-superarse y superar las adversidades,  es simplemente una persona débil, insultos y opiniones que sean adversas a nosotros siempre van a existir pero esto no significa que por eso debemos llorar como nenas, mas bien seria mejor callar a nuestros contradictores llevando una vida feliz, tranquila y de autosuperación.
Hagamos lo que hagamos siempre van a haber opiniones negativas contra nosotros, por mas que la sociedad condene de forma intolerante las opiniones estas no dejarán de oírse, pero solamente nosotros somos los que permitimos que estas nos hagan daño o no, si somos de esas personas que condenamos las opiniones cualquier cosa que escuchemos nos hará daño, pero si somos de esas personas que se concentran en sus objetivos no necesitamos que se censuren las críticas hacia nosotros porque logramos lo que queremos aun si medio mundo nos ofende.
¿Que tal si en lugar de tratar de tener un era Políticamente Correcta en donde no se ofenda a nadie, tenemos una era en donde se enseñe Fortaleza y deseo de Autosuperación? la sociedad no necesita personas débiles que lloren por que les digan algo feo, necesita personas a las que no les importe las opiniones de los demas y logren las metas que se proponen, el valor de la opinión en realidad no importa cuando estamos enfocados en nuestras metas y hacemos oídos sordos a críticas, el valor de la opinión en una sociedad politicamente correcta es enfermizo, pues gracias a esto muchas personas de la generación actual son tan débiles que con cualquier cosa que oyen se sienten ofendidos, seamos sinceros si dejara de existir todo lo que ofende a ciertas personas no existiría nada, lo Políticamente Correcto se supone que defiende libertades, pero en realidad las acaba, solo genera debilidad y censura.


2 comentarios:

  1. "Llorar como nenas"? En serio? Hay comentarios mas machistas que este? Y no comparto lo que dices en absoluto. Si lo que dice alguien no te gusta lo minimo que debes hacer es plantarte el porque. Si es porque tienen razon deberas cambiar tu comportameniento si no la tiene aprenderas a argumentar tus opiniones al intentar hablar con el otro. Pero como tu no haces caso a lo que dices sueltas comentarios como "llorar como nenas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si es una critica constructiva se puede escuchar, pero igual hagas lo que hagas siempre van a criticar, hay que vivir la vida sin prestarle tanto a las opiniones, y pues si le ofendí con el comentario que le pareció machista, lo siento asi escribo yo, trato de ser directo si no le gusto lo que escribi le respeto su opinion pero no por ello dejaré de ser lo que soy

      Eliminar

Entradas populares