junio 01, 2018

Que no disminuya la Conciencia


Los seres humanos somos instrumento de nuestra propia destrucción, una de las cosas que hacemos para contribuir con la decadencia de nuestra civilización es permitir que nuestra conciencia tanto colectiva como individual cada día vaya perdiendo influencia en la forma como actuamos,  pues si carecemos de conciencia carecemos de responsabilidad y de conocimiento.

¿Que estamos haciendo para matar poco a poco la conciencia? nuestro deseo de pretender tenerlo todo sin trabajar por ello, nuestra irresponsabilidad ante lo que hacemos mal, la falta de conocimiento que tenemos sobre nosotros mismos, el postergar los deberes, esas cosas que parecen simple en nuestro día a día ayudan a acabar con nuestra conciencia.

Debemos desarrollar hábitos que nos ayuden a dejar aquellas cosas que nos hacen personas que carecen de conciencia, cambiar de actitud es fundamental para una vida mejor, un habito que podemos poner en práctica para mantener nuestra conciencia vida es la lectura, la lectura nos brinda diferentes puntos de vista y un rico vocabulario que nos permite expandir los límites de nuestra conciencia, la lectura es una de las curas a los males de este mundo.

Démosle importancia a las palabras, aprendamos a analizar todos los puntos de vista que observemos, aprovechemos nuestro intelecto, seamos algo más que el promedio, no dejemos que nuestra conciencia disminuya porque solo con ella es que podemos ser personas libres, autónomas y satisfechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales