2010/12/22

Alemania y Japón que sucede despues de 65 años de la guerra

Novela sobe una realidad alterna sobre la
SGM
Alemania el pais que sufrio dos guerras mundiales y una division de 25 años en su territorio, hoy en dia al igual que su socio en la segunda guerra Japon,  es un pais que posee mejor calidad de vida que sus adversarios, pero aun se encuentra pagando las consecuencias al igual que Japón de su derrota en la guerra, mas de 60 años aun tienen que soportar bases de los países aliados en su territorio, ademas de prestar sus ejércitos en conflictos en los que nos están interesados.
Estos dos países ya han pagado por la derrota en esta, guerra, son países que han aprendido que no hay ganadores en una guerra, son países que han dejado de producir arsenal bélico y se han dedicado a innova su tecnología con el fin de mejorar la calidad de vida del mundo.
Tanto Alemania como Japón son lideres mundiales en muchos campos,  estos dos países en muchas ocasiones han salvado el mundo de crisis económicas, ambientales y de muchos otros tipos, es hora de que se olvide lo que hicieron en la guerra, pues los vencedores son quienes escriben la historia y pues tampoco se puede decir que ello no cometieron crímenes de guerra.
La guerra que mas ha impactado a la humanidad, ya ha pasado pero aun se discrimina y se habla mal de los países perdedores y de los sistemas políticos que aplicaban en dichos países, es hora de que todos quienes juzgan a raíz de esta guerra, miren hacia el futuro y se olviden de esta, pues el odio no solucionara el pasado, ademas con mas odio y si se cría el resentimiento se puede volver a comenzar una guerra, eso siempre pasa en estas situaciones humanas, es justo que por fin los países perdedores en esta guerra ya no se les juzgue por esta y sean libres de cumplir con pactos por haberla perdido.

2 comentarios:

  1. Se debe tener en cuenta al tercerposicionismo (falangismo) como una opción de progreso, dado que no está alineado con el comunismo retrógrado ni con el capitalismo sionista ...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj d que va esto? el falangismo propone un programa económico? jejejjeje primero revisa la presentación del blog que es muy gracioso quien pretende dar lecciones con tanta falta de ortografía

    ResponderEliminar

Entradas populares