abril 22, 2011

Dos Semillas


Cuento breve: DOS SEMILLAS

Dibujo para colorear Semillas en capullo
Dos semillas descansan una al lado de la otra en el suelo fertil de la primavera. La primera semilla dice: Yo quiero crecer! Quiero enviar mis raices a las profundidades del suelo y hacer que mis brotes razguen la superficie de la tierra..... Quiero abrir mis botones como banderas anunciando la llegada de la primavera... Quiero sentir el calor del sol en mi rostro y la bendición del rocío de la mañana en mis petalos! Y así ella creció. La segunda semilla dice: Tengo miedo. Si yo enviara mis raices a las profundidades, no sé lo que encontraré en la oscuridad. Si razgo la superficie dura, puedo dañar mis brotes... Y si yo dejo que mis botones se abran y un caracol intenta comerlos? Y si abro mis flores y un niño me los arranca de fondo? No, es mucho mejor esperar hasta que yo me sienta segura?Y así ella esperó. Una gallina curioseando en la primavera reciente,buscando la comida, la encontró y rapidamente se comió la semilla que esperaba la la seguridad. Los que no quieren correr riesgos y crecer, son engullidos por la vida.
 Fuente: el-adagio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales