noviembre 08, 2011

9 Errores fatales que cometemos las Personas


Hay muchos errores que cometemos las personas que pueden ser fatales seriamente para nuestra vida y cuando la sociedad entera los comete son lo peor, estos errores son fatales y nos urge arreglarlos: 
1.                  No analizar las causas de sus fracasos: quienes no analizan sus fracasos siempre los volverán a cometer y no progresaran.
2.                 Insistir en los mismos errores de su personalidad como de su trabajo: todos tenemos fortalezas y debilidades, ambas debemos mejorarlas lo mejor posible, porque quienes no mejoran jamás lograran progresar por este error.
3.           Tornarse pesimista ante la primera objeción que se manifieste: cuando cometemos el error de ser pesimistas perdemos las posibilidades de solucionar cualquier situación, solo con calma y una actitud positiva podremos solucionar cualquier adversidad. 
4.            Menospreciar personas por su apariencia: quienes     seguían en    las primeras apariencias jamás conocerán detalladamente a ninguna otra persona.
5.         Ser exageradamente mentiroso: una vida hecha solamente con mentiras no valdrá nada en cambio una vida realizada con sinceridad será invaluable.
6.                 Creerse sabelotodo y que no tiene nada nuevo que aprender en su vida: quien no aprovecha la oportunidad de aprender cada día lo terminaran pagando muy caro cuando llegue el momento en que necesiten lo que debieron aprender.
7.        No aceptar críticas constructivas de personas bien intencionadas: quien no oye concejos para su bien no podrá mejorar de su ser lo que no puede ver y quienes lo aprecian sí.
8.               Ser exageradamente egoísta y pesimista: así como un egoísta jamás conocerá la dicha de compartir un pesimista jamás conocerá la dicha de ser feliz pues se deprimirá con todo.
9.            Creerse superior a los demás: es curioso como quienes se creen superiores a otros son los más inferiores. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    "Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
    Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales