noviembre 30, 2011

Importancia de la Historia Personal

La historia, ciencia que estudia de las acciones de la humanidad en el pasado, e interpreta sus causas y consecuencias del pasado, y como afectaran el presente en aspectos económicos, culturales y sociales.
La historia también se define como narración de cualquier, incluso suceso imaginarios y mentiras.
La historia es muy importante para todo grupo social, pero también cada persona particular debería estudiar mas su pasado; la historia ha sido utilizada para justificar o cambian errores sobre instituciones, creencias y propósitos que presentan grupos, clases, nacionalidades e imperios.
Nuestra historia personal es también muy importante, estudiarla puede ayudarnos a mejorar los aspectos débiles que tengamos y a no volver a cometer errores que cometimos en el pasado; no solo nos beneficiamos nosotros, también otros que nos ven como ejemplo o quieren aprender de nosotros.
Hacer un balance de como invertimos el tiempo, de cuales metas que nos hemos propuesto hemos cumplido, de a que cosas les damos mas importancia, esto esto nos ayuda a tener un orden y una disciplina para lograr que nuestra vida sea mejor; ademas los balances nos ayudan a mirar en que parte vamos de nuestro camino que nosotros mismos trazamos.
Nuestra vida gira entorno a estos aspectos: Familia, Formación, Recreación, Espiritualidad, Salud, Finanzas y Vida Laboral; es importante lograr un equilibrio entre todos estos para asi mejorar nuestra vida atravez de nuestra historia.


1 comentario:

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales