diciembre 22, 2011

El poder de la confianza en si mismo

El primer obstáculo por el que todos atravesamos es la falta de confianza en nosotros mismos, cuando superamos esto nos es mucho mas fácil lograr lo que queremos, esto es clave para nuestro éxito.
 Saben porque lo feos se quedan con las bonitas, la respuesta es simple, ellos no se creen feos tienen confianza en si mismos y su seguridad es la que les permite hacerse con las bellas mujeres.
 La confianza en si mismo es el factor mas importante, un vendedor sin confianza no se debe llamar vendedor, para todo en la vida se necesita confianza en si mismos.
Para quienes no  tienen confianza en su vida están condenados a fracasar; por ello siempre debemos renovar nuestra confianza y no dejar que otros la reduzcan; somos nosotros mismos quienes sabemos cuanto valemos, no malas lenguas.

1 comentario:

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales