2012/03/14

El Amor como comportamiento no como sentimiento

El Amor expresado en energía, pues es la fuerza mas
grande que hay en el universo.

El termino amor por lo generar la mayoría de las personas solo lo relacionan con su pareja personal, pero la realidad es que el termino amor puede abarcar cualquier campo, de hecho el amor no es solo un sentimiento, también es un comportamiento que si lo aplicamos a cada cosa que realizamos, nos garantizara el éxito en ellas.
El amor se puede definir como algo relacionado con sentimientos y comportamientos de afecto, apego, compromiso, voluntad, respeto, pasión y muchos más valores resultantes y productos de una serie de emociones, experiencias y actitudes; El amor lo expresamos en comportamientos, nos comportamos así por un sentimiento, y normalmente en las cosas y en las relaciones con personas que realizamos y tratamos con amor tenemos prosperidad, felicidad y armonía.
El amor es indispensable para que una persona pueda ser feliz, solo puede lograr amar lo que hace y a las personas con las que convive si reemplaza las malas actitudes por las que componen el amor, es difícil que una persona que naturalmente no tenga inspiración en amar su vida la obtenga de un momento a otro, sin embargo de así como de los sentimientos nacen comportamientos, también de los comportamientos nacen sentimientos, por ende si realiza con amor sus comportamientos sus sentimientos tendrán también amor y podrá sentir por ende alegría y muchos más sentimientos satisfactorios.
Solo el amor podrá garantizarle a cualquier persona que su vida sea la que necesita realmente, cambiar las malas actitudes y sentimientos es cuestión de cada persona, nadie va a mejorar las cosas para otros, solo cada persona lo puede hacer; amor es lo que necesita el mundo para poder ser mejor, amor fue la principal enseñanza de grandes maestros como Jesús, Confucio, Gandhi entre otros, si creen esta afirmación sobre lo que es el amor, pueden mirar alrededor de su sociedad que las personas con más amor a su prójimo y a sus responsabilidades son las más felices, no estoy inventando un cuento "esto es real",  es hora de que cada persona aprenda a aplicar amor en su vida en todo aspecto.

Esta entrada al igual que todas las de nuestra autoria fue hecha con amor con el propósito de que quien la ley saque su propia opinión sobre ella, gracias por tu tiempo en leer.

9 comentarios:

  1. Joder que tontería más grande xd.

    ResponderEliminar
  2. Está claro, pues esa palabra define la energía, y es la energía de unidad y totalidad

    ResponderEliminar
  3. Absurdez extrema xD

    VIVA EL COMUNISMO.

    jipis de mierda, dejad las pajas mentales

    ResponderEliminar
  4. Menuda bobada xD jaja

    Seguro que son jipis quienes escriben estas idas de pelota jaja; a ver si dejamos las pajas mentales y a ver si nos quitamos también unas cuantas faltas de ortografía que duelen los ojos na más que de verlas jaja

    VIVA EL COMUNISMO Y LA LUCHA DEL PROLETARIADO!

    ResponderEliminar
  5. Metafísica anti-científica pura.......madre mía Millones de estudios sociales,políticos y culturales para volver a las explicaciones supranaturales por encima de las estrucutras, encima individualistas y subjetivas....el "amor" jaja,ese es el cambio social,no me jodas! Explícaselo a los que mantienen su plusvalía y las estructuras de poder,cuando te hayan reventado la cabeza con una bala será demasiado tarde para darte cuenta del análisis completamente erróneo e infantil que es esto....Jesús dice,mare meua; personaje que no recoge la historiografía medianamente seria. Llevas 2.000 años de atraso chaval,ponte la pilas por favor.

    ResponderEliminar
  6. Para las personas de pensamiento ateo les digo, grandes pensadores ateos como Friedrich Nietzsche y Chales Chaprin sabían que el amor es la fuerza mas grande del universo, así que sin dudas ni temor yo y muchos creemos que el amor es lo mas fundamental para lograr un mundo mejor

    ResponderEliminar
  7. Creo que hablas de amor, como fuerza que mueve para el cambio a mejor de las cosas...creo que al lado de esta fuerza positiva esta la negativa, lo contrario del amor: odio, violencia, robo..., hay que estar abiertos para interpretar las cosas...no sé porque algunos se alteran cuando oyen la palabra amor, por supuesto en nombre de la racionalidad y realidad...insultan...de ahi sus cortos cerebros e inteligencia..., para mí amor es la lucha que debemos tener en general para que las cosas vayan mejor, es una energía...

    ResponderEliminar

Entradas populares