marzo 28, 2012

Mejora tu primero, después si piensa en otros.

El ser humano debe tener metas que lo motiven a mejorar cada día, cada uno de nosotros quiere felicidad, amor, estabilidad; pero para esto es necesario que seamos proactivos y creemos ese ambiente dentro de nosotros pues si no cambiamos nosotros primero nuestro entorno y quienes nos rodean no lo aran.  
Fui una de las personas que decía quiero cambiar la sociedad, pero no veía que yo contribuyera a cambiarla, pero luego de informarme y aprender lo suficiente me di cuenta que el primer paso para contribuir a una sociedad mejor es cambiar uno mismo primero, pues así damos ejemplo y al ser mejores personas tenemos cada vez mas herramientas para lograr influir de manera positiva a los demás.
Cuando nos damos cuenta de tenemos la capacidad de cambiar la sociedad, nos damos cuenta de  que ofendiendo a otros es un desperdicio de energía pues solo se empeora la situación, cuando comenzamos a cambia nosotros mismo primero que intentar cambiar a otros, en ese momento podremos entender la razón de amarnos, de conocernos, de respetarnos primero a nosotros, pues si lo hacemos estamos aprendiendo a cambiar la sociedad.
No podemos dar nada  a otros si no poseemos algo, si no procuramos mejorar cada día ¿como personas como esperamos poder hacer que nuestra sociedad mejore si no tenemos como ayudarle?
Gracias por leer este blog
Entrada elaborada con la ayuda de Triologia Interna Blog

1 comentario:

  1. Me ha encantado el escrito, me ha gustado poderte ayudar en la elaboracion de esta entrada. Te invito a leer esta carta que va muy de la mano con esta entrada tambien.

    http://trilogiainterna.blogspot.com/2011/02/carta-de-amor-xii.html

    ResponderEliminar

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales