2012/07/06

Una de las cosas buenas de la Democracia

La DEMOCRACIA REAL implica muchas cosas en
realidad
Si bien personalmente hay muchas cosas de la democracia con las que no estamos de acuerdo (que en esta ocasión no nos interesa hablar de ellas), pero si queremos hablar de una de las cosas buenas que tiene la democracia y es de libre expresión, no solo hablamos de la libertad de vestir o expresar lo que pensamos, sino también de que así como nosotros tenemos esa libertad de expresarnos también debemos tener respeto y tolerancia por como otros se expresan así estemos en desacuerdo con ellos.
Realizamos esta entrada por cuestiones de fomentar la tolerancia y el respeto, así como nuestra entrada anterior trataba de Libertad de creencias algo que se debe respetar donde hablamos sobre la necesidad de respetar las creencias religiosas o de cualquier otra clase, pero esta vez no queremos hablar sobre creencias de carácter relacionado con la fe de algunos, esta vez queremos hablar sobretodo para quienes creen en la democracia del principio que esta tiene de escuchar y respetar lo que otros dicen así sea una posición distinta a la nuestra.
No al Comunismo Ni al Capitalismo particularmente es juzgada por muchos que critican a los Nacionales-Socialistas o Fascistas por ser personas intolerantes a ciertos grupos de la sociedad, pero lo que no se dan cuenta quienes juzgan a estas personas es que al igual que ellos dicen que los Nazis no respetar ni escuchar las posiciones de estas personas, ellos también al no escuchar de forma imparcial y critica las posiciones de quienes llaman Nazis se vuelven personas intolerantes como quienes ellos juzgan.
Nuestro interés nunca ha sido ni sera promover las bases ideológicas del Nacional-Socialismo, y si hemos dado y daremos un critica sobre esta ideología no es con la intención de que quienes miran nuestros sitios web se conviertan en Nacionales-Socialistas, si lo hacemos es con el fin de estudiar este sistema político para mirar los puntos de esta de forma analítica, critica e imparcial, es también con el fin de estudiar por que muchos tratan a un anti-comunista o a un anti-capitalista de Nazi pues esto no afecta particularmente, no es por ser por nacionalistas o antisemitas como otros nos han llamado.
Es innegable que los pensadores Nacionales-Socialistas fueron excelentes críticos del comunismo y del capitalismo, y muchas de sus criticas son muy útiles para promover un sistema político que no tenga que ver con estos dos sistemas, personalmente no creemos que porque alguien analice el Nacional-Socialismo sea Nazi, pues cada quien es libre de analizar lo que quiera y alguien por analizarlo no se vuelve partidario de lo que analiza, ademas si alguien a de estar en contra de algo por lo menos debería tener la delicadeza de saber que es de lo que esta en contra estudiándolo de forma imparcial no creyendo lo que un solo medio le diga.
Finalmente aclaramos que siempre hemos respetado a cualquier miembro o persona que comente en nuestros sitios, y que si esa persona es Nazi, Punk, Anarquista, o incluso Comunista o Capitalista hemos respetado su posición, así que  seguiremos respetando los comentarios de que comentan en nuestros sitios crean en lo que crean, pues este es uno de los mejores principios de la democracia verdadera que todos podemos opinar en nuestra sociedad y así mismo como tenemos el derecho a hablar también tenemos el deber de escuchar así no estemos de acuerdo con lo que otros piensa, quienes no apliquen este principio democrático no pueden después exigir que se les oiga. 

12 comentarios:

  1. Sois unos enfermos mentales patéticos

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el comentario anterior y añado que necesitais urgentemente un psiquiátrico... Si todo se reduce a ese lema es que tenéis un problema serio de percepción de la realidad bastante preocupante. Para troncharse, vamos!! :oO

    ResponderEliminar
  3. Añado: la redacción es pésima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por la pésima redacción que la idea se pierde más de 5 veces, y al final queda el caos. Pero veo que la intención es buena, DEBEN PRACTICAR MUUUUCHA REDACCIÓN, creo que ellos lo saben. Que vuelvan al colegio, eso también es consecuencia del pésimo sistema educativo que pulula en muchas partes.

      Eliminar
  4. Me parece una interesante alternativa, siendo la iniciativa del Proyecto Venus la mejor alternativa para llevar esto a cabo: http://www.youtube.com/watch?v=NLKCtYk274c&feature=plcp

    ResponderEliminar
  5. ¿Tolerancia? ¿Democracia real? ¿un blog dedicado al nacionalismo-socialista? Todo lo que dicen es contradictorio. Están locos... Su corriente de pensamiento no ha generado mas que gente intolerante y dictaduras fascistas, si ser intolerante es estar en contra de esa corriente política me uno a los intolerantes.

    ResponderEliminar
  6. Asociacionistas dejar de manchar el nombre de Democracia Real Ya, cambiar la pancarta por una bandera pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se esta manchando al movimiento Democracia Real YA pues es explica que es nuestro punto de vista, ademas de que algo de la democracia implica tolerar las opiniones de otros asi no sean de nuestro agrado

      Eliminar
  7. Redactáis fatal. Para empezar "no al comunismo ni al capitalismo" está mal redactado, hay incoherencia gramatical, se dice o bien "ni comunismo ni capitalismo" , o bien "no al comunismo y al capitalismo". Esto, unido a las diversas faltas ortográficas os quita credibilidad; al menos aparentad que tenéis un mínimo de estudios si queréis ir de librepensadores críticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenemos falta de ortografía y usted no ve bien, que no ve el anuncio al comienzo de las entradas, preste mas atencion

      Eliminar
  8. Entro, veo esta basura, me duelen los ojos de las faltas de ortografía, y salgo.
    Hasta nunca.

    ResponderEliminar
  9. Los comunistas nunca han sido democráticos. Así que la opinión acá expresada les duele tanto. La verdadera basura se llama comunismo y sus derivados

    ResponderEliminar

Entradas populares