agosto 23, 2012

Indignación por los malos actos de un gobierno no es odio o xenofobia

Como estas naciones agreden a otras
Es deprimente como algunas naciones actualmente realizan malos actos contra otra naciones menos poderosas como es el caso de Israel o EEUU contra países de región árabe, a muchos nos indigna como estas naciones abusan de su poder para arruinar la vida de otras naciones y que para colmo de males los medios de comunicación las hagan ver a estas naciones como heroicas o victimas.
Muchos manifestamos nuestra indignación por esta injusticia pues es lo mas que podemos hacer, pero es triste que aun haya muchas personas que no reconozcan la tiranía de unos gobiernos como el Israelí y llamen a quienes nos oponemos a estos gobiernos como personas llenos de odio, racistas, antisemitas, entre muchas otras palabras para hacernos ver mal ante la sociedad actual.
No se puede seguir diciendo a quienes aborrecen las causas imperialistas de algunos gobiernos son racistas, llenos de odio o demás insultos, pues el tema del racismo no tiene nada que ver con un gobierno tirano, ademas también muchos sabemos que el odio solo es la representación de la venganza de los cobardes y que con el no se consigue nada, ni otros insultos pues quienes aborrecemos los actos imperialistas no hacemos ningún mal a nadie.
El hecho de que seamos personas indignadas y que no apoyemos los actos terroristas de gobiernos como los que manejan a EEUU o Israel no significa que odiemos o discriminemos a las personas de dichas naciones, pues debemos ser conscientes que en toda nación hay buenas y malas personas, que desafortunada mente en las dos naciones ahora mencionadas solo hay personas malas dirigiéndolas pero esto no asegura que todos los miembros de estas naciones sean malos, pues por ejemplo en EEUU también hay personas que ayudan o ayudaron a su sociedad como Ernest Hemingway.
La sociedad no puede seguir discriminando a quienes aborrecen actos imperialistas y aplaudir a los terroristas, es hora de que toda la sociedad se indigne y aborrezca los malos actos de los gobiernos de EEUU e Israel, entre muchos otros pues una sociedad indignada es la base para logran una revolución en pro de un mejor sistema social, porque si se tolera los malos actos de los dirigentes estos jamas dejaran de hacerlos. 


1 comentario:

  1. Hola,
    Somos un proyecto social de nueva creación: El Trastero Solidario (para ver video: http://www.youtube.com/watch?v=RsTL9BKwO1w).
    Se trata de una web donde las personas pueden regalar cosas que ya no necesitan a otras que las podrían usar.
    Necesitamos que votéis nuestra iniciativa en: http://www.viverovivesoy.com/ver-proyectos-vivero-vivesoy/190/el-trastero-solidario
    El voto es gratuito y sólo requiere medio minuto de vuestro tiempo. También podéis apadrinar nuestro proyecto (es gratis!) en el mismo link!
    Cuantos más votos y padrinos consigamos, más oportunidades tendremos de crecer y ayudar en tiempos difíciles.
    Gracias!

    ResponderEliminar

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales