2012/08/17

La drogadiccion algo que puede ser evitado


Quizás la drogadicción no sería un problema para nuestra sociedad si hubiera un mejor sistema sobre el uso de las drogas alucinógenas y de las plantas que son base para estas como la coca o la mariguana, pues estas matas nunca han sido malas por lo contrario son muy curativas para muchos males es el hombre el que le da el mal uso a estas plantas.

No es bueno que se luche por extinguir unas plantas muy útiles para la humanidad por culpa de que algunos abusen de estas, por lo que lo ideal para aprovechar estas plantas de forma sostenible seria legalizar el uso de estas plantas para la elaboración de medicamentos o comidas, pues al aprovecharlas de forma natural estas no generan ninguna daño a ninguna persona, pues si las drogas producto de estas plantas son malas para el hombre no es por la esencia de las plantas, sino por los componentes que sirven para elaborar la droga además de las plantas como el polvo de ladrillo.

Fumar plantas naturales no es malo para nuestra salud si están 100% naturales, sin ningún químico ni componente, pues al igual que el tabaco la mariguana o la coca no generan ningún daño si no se usan en exceso ni elaboradas con químicos ni otros complementos, pues cuando estas se elaboran con químicos u otras cosas es cuando son dañinas y adictivas como el cigarrillo.

No decimos que debamos legalizar las drogas alucinógenas hechas con bastantes químicos y sin calidad alguna, pero si decimos que debemos legalizar el uso de estas plantas pues son muy útiles en muchos aspectos, pues si hay una legalización del uso de estas plantas el beneficio de estas será para el beneficio de muchas personas además de que se ahorrarían muchos problemas para toda la sociedad, incluyendo la ventaja que también se cuidaría el medio ambiente pues si no es prohibido el cultivo de estas plantas habría menos tala de árboles.

La llamada legalizacion mundial de la droga lucha
de muchos en la actualidad
La legalización de estas plantas sería viable para nuestra sociedad, pero para que esta legalización sea viable es necesario que cada persona que consuma productos con hechos con estas plantas tengan responsabilidad con ellos mismos y con los demás, pues si se llegase a legalizar el uso de estas plantas pero tuvieran un mal uso de quienes la usan seria fallido esta legalización.







1 comentario:

  1. Y nunca lograra nada mientras tipos Como ek Evo morales la estimule y promueva a manos llenas .mientras En Peru Primer Productor de el Alto Chapare y El Alto Huayaca sigan produciendo tonelas. .Cientos de toneladas de Coca y pasta base y mientras los indigenas sea husados de masa laboral para ser peones de la mafia y el narco trafico .mientras un kilo de hoja de coca y un kilo de Coca .pura valga mas que un kilo de Azucar o de Maiz . ese es un problema insoluble . es la mentalidad de el latino que afirma .no importa que sea malo vamos a producirlo . y loque importa es los dolares .mientras eso no cambie no se podra salir de eso .ni de los muertos que genera ese vicio Por eso ese Falso Sindicalista y pretendido humanista Indigienista. Es un falso Fariseo . hipocrita mercader de la pobresa y la miseria humana utilizada como .puerta de los politicos de turno Izquierda miserable y Torcida que husa al pobre .para desarrollar apetencias de poder Politico

    ResponderEliminar

Entradas populares