agosto 14, 2012

PROYECTO EARTHSIP UNA SOLUCIÓN FINANCIERA Y ECOLÓGICA

Modelo de Una casa Ecologica
EN ESTOS MOMENTOS EN  EL QUE EL MUNDO PASA POR DOS GRAVES CRISIS QUE CAUSAN QUE MUCHOS ESTÉN PASANDO DIFICULTADES QUE SON LA CRISIS ECONÓMICA Y LA DEL MEDIO AMBIENTE, HAY QUIENES PLANTEAN ALTERNATIVAS VIABLES PARA PODER SUPERAR ESTAS CRISIS, UN GRUPO DE ESTAS PERSONAS SON QUIENES HAN IDEADO VIVIENDAS QUE A DIFERENCIA DE LAS ACTUALES NO CAUSAN UN DAÑO AL MEDIO AMBIENTE Y QUE SATISFACEN NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS DE LA MISMA FORMA.
ESTAS CASAS CONSTRUIDAS CON MATERIALES RECICLABLES COMO NEUMÁTICOS, ENTRE OTROS SON MUY ÚTILES AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y A LA SOLUCIÓN DE OBTENER UNA CASA PARA MUCHAS FAMILIAS QUE NO PUEDEN OBTENER UNA CASA GRACIAS A EL SISTEMA CAPITALISTA MODERNO.
ESTAS CASAS NO NECESITAN DE LOS SISTEMAS DE AGUA O ENERGÍA DE LAS CASAS MODERNAS, PERO A UN ASÍ POSEEN UN INNOVADOR SISTEMA DE AGUA Y ENERGÍA QUE NO DEPENDE DE EMPRESAS PRESTADORAS DE ESOS SERVICIOS.
ESTAS CASAS DEMUESTRAN QUE DESDE QUE UNA NACIÓN POSEA RECURSOS NATURALES Y CAPITAL HUMANO NO ESTA EN NINGUNA CRISIS, DEMUESTRAN QUE SI SE ROMPE LA BARRERA DE PENSAR QUE PARA TODO SE NECESITA DINERO SE PUEDE LOGRAR PROYECTOS QUE BENEFICIO A MUCHAS PERSONAS EN PRO DE UN BIEN COMÚN, PUES ESTE PROYECTO A DIFERENCIA DE MUCHOS COMO EL PROYECTO VENUS ESTE ESTA SIENDO PUESTO EN PRACTICA Y AH DADO EXCELENTES RESULTADOS EN PAÍSES EN CRISIS COMO ESPAÑA PARA MUCHAS PERSONAS.

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROYECTO PUEDEN MIRAN ESTOS ENLACES:
E-MAIL: earthshipspain@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Earthship-Spain/240710385983650
PAGINA OFICIAL: HTTP://EECO.EARTHSHIPEUROPE.ORG

2 comentarios:

  1. creo que no hay punto de comparación con el Proyecto Venus. Este proyecto se desarrolla en un entorno capitalista, solo se reutilizan algunas cosas; cuando hablo de capitalismo se da por sentado que existe flujo de dinero en las economías; en cambio, en el Proyecto Venus se elimina el sistema monetario, cosa que es muy diferente!
    Sin embargo, el PROYECTO EARTHSIP no deja de ser una excelente iniciativa; los felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en cuanto se debería eliminar el flujo de dinero para garantizar la excelencia de este proyecto, pero pues aun con flujo de dinero ha ayudado a muchos este proyecto ademas de que el dinero es por presión de la economía actual tu sabes hasta la basura cuesta en nuestra economía.

      Eliminar

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales