marzo 05, 2015

No necesitamos una nación de ovejas, tampoco de lobos, necesitamos una nación de zorros


Esta demostrado que en este mundo cuando actuamos como borregos seremos tratados como seres inferiores, por ende la educación actual de una forma u otra eso busca, formar borregos fáciles de domar y atemorizar, con fin de que algunos lobos hagan y desasgan a costa de los borregos, los lobos casi nunca salen de una escuela publica, los lobos tienden a ser miembros de las familias mas corrompidas de esta sociedad y son lobos por la maleza que le enseñan sus familias mas que por la educación de algún instituto.
Esta demostrado que una nación de borregos esta destinada a tener un gobierno de lobos, por ende tememos que evitar ser borregos, entre menos borregos hallan en la sociedad los lobos menos harán de las suyas, pero ¿esta bien ser lobo? los lobos son salvajes, no razonan, no les interesa la posición del otro, solo piensan en ejercer su dominio mediante la fuerza bruta, solo desean intimidar mas no ser respetados, es mas un conflicto entre lobos es mucho mas sangriento que un conflicto de borregos.
Como ser una sociedad de borregos nos lleva a una sumisión total y como ser una sociedad de lobos nos lleva a un caos completo ¿entonces que alternativa es mejor? podríamos decir que la mejor alternativa seria ser un zorro ¿porque? porque los zorros antes de usar la fuerza usan la astucia, porque piensan bien lo que van a hacer, porque no son sumisos pero tampoco buscan imponer su voluntad inconscientemente, porque hallan un equilibrio entre el satisfacer sus necesidades y el aprovechar su libertad.
Una sociedad de zorros puede hallar un orden como una sociedad de borregos, pero sin quedar sumisa a los lobos, en una sociedad de zorros donde todos seas astutos no permitirán que quien gobierne sea un lobo, quien gobierne en esta sociedad deberá hacer las cosas bien si no los zorros lo sacan del poder, una sociedad de zorros promueve la libertad y a la vez el orden, una sociedad de zorros se basara en la inteligencia y en la astucia no en sumisión y en la fuerza bruta como la de los lobos y los borregos; Por ende deberíamos tratar de ser mas bien como los zorros, inteligentes, astutos y conscientes no sumisos como un borrego pero tampoco salvaje como un lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales