2015/03/03

Si hay un dios de seguro que es la Naturaleza


Durante siglos, los hombres han creído en que hay un dios absoluto, desperdician miles de recursos para venerarlo y peor aun muchos de forma hipócrita le imploran para según ellos ganar un cielo pero actúan como una plaga con su prójimo y medio ambiente, la insensatez de muchos hombres en cuestión de religión a llevado al mundo a la perdición, creando guerras sin sentido, destrucciones, contaminación y persecuciones sin justa causa.
Decir que hay un ser mágico que reina y por el todo lo que pasa en el mundo ya esta escrito, no es excusa para que actuemos como idiotas, rogar por medio de una creencia perdón no sirve de nada si se continua obrando mal, si alguien ruega y respeta a  algo que no puede ver ¿porque no respeta y venera a lo que puede ver?; Si hay algo debe ser venerado y respetado es la naturaleza, si hay algo que le da a los hombres todo para su desarrollo y vida es la naturaleza, por ende si hay un dios sea como sea o se llame como se llame este indiscutible-mente es también la naturaleza.
No tiene sentido venerar lo invisible y masacrar lo visible, esa quizas sea de las mas grandes ignorancias humanas, podemos creer o no en un dios, podemos creer en lo que se nos de la gana, pero hay algo que seria ideal que todos hiciéramos que es el respetar a la naturaleza, respetarla como se respeta a un dios, solo así habrá cordura en la humanidad. 

1 comentario:


  1. ESTOY DE ACUERDO,ES UNA ESPECIE INSENSATA,PERO CREO QUE ALEJARSE DE DIOS LO HACE ASI .MIRA A LOS LIDERES MUNDIALES ,POLITICOS Y ECONOMICOS : ELLOS SE OLVIDARON DE DIOS Y SE AFERRAN AL DINERO Y AL MOMENTO .LA HUMANIDAD? SOLO ES UN BORREGO SIGUIENDO A SUS AMOS. PIENSO, CREO, AFIRMO,QUE TODO PUEDE CAMBIAR ,INTERNET ES UNA GRAN HERRAMIENTA ,UN DESPERTADOR PARA LA HUMANIDAD. ES POR ESO COMO VEO LA DESESPERACION DE ESTOS LIDERES POR AMORDAZAR A LA WEB .OJALAS NO LE PERMITAMOS Y PODAMOS DESPERTAR AL HOMBRE...

    ResponderEliminar

Entradas populares