2015/12/23

¿Quienes son Políticamente Correctos?

En la sociedad de hoy lo que abunda son personas que dicen ser tolerantes, pero que paradójicamente sólo promueven la intolerancia hacia quienes no piensan como ellos, personas que piensan que condenando todo aquello que para ellos es de ignorantes, son ejemplos para la sociedad, pero que muchas veces se portan de forma tan estúpida, que la tolerancia y respeto que dicen promover se convierte en intolerancia y violación a los derechos de quienes difieren a ellos.
hypocrite
Muchos que predican lo políticamente correcto, terminan solamente pensando en su bien particular
Lo políticamente correcto es un término utilizado para describir lenguaje, ideas, políticas o comportamientos que se considera que buscan minimizar las ofensas a grupos étnicos, culturales o religiosos; Ser políticamente correcto es lo que busca hoy en dia mas de uno, pero esto es una ridiculez, seamos realistas, siempre en cuestión de ideas, políticas, culturas y religiones lo que piense una persona directa o indirectamente ofenderá a otra, pues por la sencilla razón de que todos pensamos diferentes, por tal motivo aún si tenemos una misma cultura, idea o religión siempre estamos propensos a sentirnos ofendidos por algún comentario de otra persona.
Los que se proclaman políticamente correctos siempre terminan siendo igual o peor a los políticamente incorrectos (Quienes no tienen miedo o no les importa ser tildados como racistas, homofóbicos, intolerantes, etcétera), porque casi siempre que se topan con alguien que no comparte sus ideas los tildan como la peor persona del planeta, irónicamente la forma en como tratan de que el mundo sea políticamente correcto hace que este reprima la libertad de expresión, algo que ellos dicen defender a toda costa.
La tolerancia que promueven muchos políticamente correctos hoy en dia no es más que imponer a la fuerza un concepto o idea, aun sin pensar el qué dirán otros, es natural que muchas personas sean racistas, homofóbicas, xenófobas y demás, incluso muchas personas que se declaran políticamente correctas tienen algo de estos aspectos y otros de aquellos que son llamados politicamente incorrectos, pero ¿acaso no gustarnos las personas de una raza, identidad sexual, nación o cultura nos hace unos seres despreciables como dicen los que se creen "politicamente incorrectos"?
No somos personas despreciables por amar nuestra raza si esta no es afroamericana, por amar nuestra identidad sexual siendo heterosexuales, por amar al país en el que nacimos, por amar nuestra religión; Si una persona no tiene agrado por alguna raza, identidad sexual, nación o cultura, desde que con sus actos no le haga daño a las personas con quien difiere es una persona común y corriente, cosa que no hacen aquellos que dicen defender a las comunidades afro, lgbt, religiosas y minorías de toda clase no lo son, pues siempre terminan dando el mensaje de que: quien no muestre simpatía por lo que ellos dicen promover, es la peor persona del mundo.
Siempre existirá el racismo, la homofobia y demás, esto no se podrá acabar nunca, lo que se puede hacer es promover el respeto ante quienes piensan diferente a nosotros (aun si en el fondo aborrecemos lo que ellos hacen), si hay un gay que deteste a un homofóbico pues que se mantenga alejado de este y viceversa, pero tratar de imponer a las malas la aceptación de una raza, identidad sexual, cultura o demás, solo genera problemas, pues así como le es malo a un gay que fuercen a ser heterosexual, a un heterosexual que no le agrada la homosexualidad tambien le sera muy malo que le obliguen a aceptar a los homosexuales.
Nadie es Políticamente Correcto, porque ninguna persona por más buena o mala que sea le agradará a todo el mundo, el término Políticamente Correcto no es literal.



3 comentarios:

  1. La corrección política es hipocresía al cubo, doble moral y lógicamente hablando, un cuadro vivo de incoherencia tóxica que conduce al hombre occidental a la confusión y el extravío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que escorias como usted rebuznen estupideces sin sentido como "yo no soy racista pero admiro a hitler por que fue un gran patriota" es hipocresia de verdad. la expresion "politicamente incorrecto" es una muletilla que se invento la gentuza mas repudiable de la humanidad como los racistas,xenofobos y fanaticos religiosos, para que las idioteces que dicen no sean tomadas como ignorantes que es lo que son, si no como supuestos "actos de rebeldia" que no son. lea bestia anti roja!

      Eliminar
  2. la "tercera posicion" no existe! es demagogia de conspiranoicos ignorantes fascistoides! y ser anti nazi o anti fascista no tiene nada que ver con ser supuestamente "anti blanco" o "politicamente correcto" si no con tener cerebro y sentido comun.

    ResponderEliminar

Entradas populares