marzo 01, 2016

¿Cómo nace la inspiración?

La inspiración es de las cosas mas importantes que necesita toda persona, una persona que carezca de inspiración no puede desarrollar su talento ni mucho menos alcanzar una forma de trabajo única, a nivel social la inspiración es fundamental para darle progreso a la civilización, si en esta sociedad no hubiesen creativos no habría arte, tecnología ni muchas de las cosas que han mejorado la calidad de vida de los seres humanos. 
En el mundo de hoy donde lo que abundan son personas que por una u otra razón han perdido todo rastro de inspiración, vale la pena preguntarnos ¿de dónde viene la inspiración?  puesto que las sociedad en donde no hay inspiración están condenadas al atraso y la ignorancia, ¿que como nace la inspiración? eso depende de cada persona, pero lo que sí es cierto es que la inspiración necesita de una cosa para que nazca, y eso es que hagamos algo, no podemos esperar que la inspiracion llegue a nosotros si no hacemos nada en absoluto.
El ser humano necesita trabajar, y no porque tenga que ganarse un salario, necesita trabajar para sentirse útil y autorrealizarse, quien se autorrealiza descubre su vocación, brota en él su inspiracion y logra ser el mismo, no una copia barata de alguien mas o una marioneta del mundo corporativo.
El que no trata de hacer algo productivo jamás descubrirá lo mejor de él mismo, por lo tal si no tenemos trabajo, tenemos que crearnoslo, pues solo así aprovechando nuestro tiempo la inspiracion ha de llegar, una inspiracion que nos dara satisfaccion al aprovecharla, sin inspiracion habría poco o nada bueno en esta sociedad llena de problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Si se haya un error ortográfico pedimos disculpas por ello, pero aun así sabemos que la gente inteligente puede leer este blog sin problema."
Dado a que la ortografía es un medio para comunicar un mensaje pero es la percepción del lector la que comprende el mensaje por ello en las redes sociales se entienden los mensajes aun con los enormes defectos gramaticales