2016/09/07

¿La Pedofilia es natural?


Desde mucho antes de que existiera la sociedad humana como tal, los seres humanos desde su época mas salvaje han tenido un sin gin de gustos sexuales, desde siempre la homosexualidad ha existido, aun si no era tan pública como en la actualidad, de igual forma ha existido la pedogilia y la zoofilia, como se supone que lo "normal" es una relacion hetero sexual, desde siempre ha habido un debate sobre los diferentes gustos sexuales, algunos piensan que son una enfermedad, otras personas dicen que es parte de la naturaleza.
Querámoslo o no la homosexualidad es algo natural, pues desde siempre ha existido en la sociedad humana y pues tambien muchos animales tienen relaciones sexuales entre parejas del mismo sexo, pero tambien se ha reconocer que la pedofilia y la zoofilia son naturales, no tiene sentido decir que la homosexualidad es natural y la pedofilia o la zoofilia no, son gustos sexuales que algunas personas tienen, lo que sucede es que en la homosexualidad las personas involucradas tienen la libertad de hacer o no la relacion sexual, mientras que en los otros casos el niño o el animal no tienen esa voluntad y son vulnerables ante el pedofilo o zoofilico. 
Tomando en cuenta lo anterior, ¿se deberían legalizar toda clase de gustos sexuales? teniendo en cuenta que en el caso de la pedofilia que esta viola la libertad de seres que aún no son conscientes de lo que les gusta, lo mas obvio es que debería ser ilegal, pero desafortunadamente entre una polémica, que quizas aun no se da en nuestros días pero que a medida que la homosexualidad vaya ganando espacio en nuestra sociedad aparecera, algunos en un futuro dirán ¿si la homosexualidad es legal porque la pedofilia no?
Por ejemplo en Holanda ya se trata de legalizar la Pedofilia, y querámoslo o no muchos de los argumentos que tienen para hacerla legal son válidos, pero lógicamente esto no significa que sea correcto que la pedofgilia sea legal, si algo condena la juventud de miles de niños es la pedofilia, es una lastima que gracias a que muchos homosexuales actúan de forma intolerante y totalitaria a la hora de promover sus derechos, terminan de una u otra forma promoviendo los derechos de los pedófilos.
Hay que aclarar que al escribir esto no estamos en contra de las personas homosexuales, pero si estamos en contra de lo que podríamos llamar el actual lobby gay, pues las personas que se prestan para sus intereses se hacen tan intolerantes e inconscientes que buscan que los demas acogan el tema homosexual asi les guste o no, no buscan respeto por parte de la sociedad heterosexual sino que buscan que esta sea sumisa ante sus caprichos, creen que luchan para por la libertad pero vulneran la libertad de quienes piensan; El lobby gay en su presion por crear derechos para los homosexuales esta dejando espacio para que los pedofilos tambien tengan esos mismos derechos. 
Una persona adulta es libre de tener sexo con quien se le dé la gana, desde que esa otra persona acepte, pero en el caso de los menores de edad aun si el niño por ignorancia o curiosidad aceptara esto debe ser un delito, pues los menores de 15 años no son lo suficientemente maduros para tener relaciones sexuales, esto suena obvio, pero valdría la pena que tanto aquellos que están a favor de la homosexualidad como los que no, trabajaran juntos para que la pedofgilia nunca sea legal, para que en un futuro no pase lo que esta ocurriendo en Holanda o en Irak, pues actualmente tanto aquellos que defienden la homosexualidad como los que no están descuidando temas que benefician a los pedofilos, aun si muchos pedófilos sienten que sus derechos son vulnerados, parte del sentido común social que debe haber es que los derechos de los niños deben primar sobre los derechos de los pedófilos siempre. 


2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo.todo son inclinaciones sexuales fuera de lo normal.y es evidente que despues de una cosa vendrá la otra.los pedófilos no sienten esa inclinación sexual porqué sean una especie aparte de otro planeta.tienen algo en su concepto mental de sexualidad y seguramente hay alguna explicación neurocientifica biológica, que les lleva a tener deseos sexuales hacia los niños.si calificas a un homosexual como una persona normal que tiene un pedófilo para no serlo?ambos tienen inclinaciones sexuales,lo unico que unos las tienen con personas que no tienen la capacidad para razonar ni decidir..todo ello nos lleva a pensar que quizás cualquier tipo de personas con sexualidad atípica debería ser estudiada y se deberia investigar mas porque hay ciertas inclinaciones sexuales fuera de lo común;y no clasificarlas en normales o anormales segun las modas sionistas y la presion mediática.ahora bien yo creo que ni homosexuales ni transexuales deberian adoptar niños porqué no puede ser nada bueno para la formación del cerebro de un crio de ninguna manera tener dos padres o dos madres.y otra cuestión aun mas preocupante seria hasta que punto la homosexualidad está relacionada con la pedofília.ya que hay gran cantidad de casos de homosexuales pedófilos.de echo el 90% de los casos de pedofilia son de un varón con un niño varón.lo cuál indica muy preocupantemente la relación entre pedofilia y homosexualidad.

    ResponderEliminar
  2. Veo que garnacha ignorancia.
    -¿De dónde nace la corriente de pensamiento que afirma que la homosexualidad es una opción sexual normal?

    -Esto de que uno nace homosexual tiene su origen en los años 70, cuando los activistas de la homosexualidad en EEUU hicieron mucho lobby para que la APA, que es la Asociación Americana de Psiquiatras, quitara este tema del manual de clasificación de enfermedades. Entonces, lo que hicieron fue provocar una votación, y fueron a votar el 25 por ciento de los miembros, y allí salió un 69% a favor de retirar la homosexualidad de ese material. Que yo sepa, es el único ejemplo en la medicina donde algo se decide si es o no enfermedad por una votación simple de quienes asisten a una reunión. Imagínese que se haga una votación por la sociedad española de endocrinología votando a favor o en contra de que la obesidad es un problema de salud o no. Esto no tiene precedentes. Lo que hay que hacer es analizar el problema con estudios científicos. 

    -¿Se trata de una conducta que se puede modificar?

    -Hay datos científicos, estudios publicados en revistas científicas que muestran que la homosexualidad sí se puede modificar con una terapia adecuada, incluso en EEUU hay asociaciones de ex gays. Muchos de ellos protestan porque dicen que estos grupos de activistas no dejan que se sepa que el cambio es posible. Y no solo no dejan que se sepa, sino que no admiten que alguien pueda libremente pedir ayuda. Así, por ejemplo, se tiene el caso de un juez de Lombardía (Italia) que ha declarado ilegal ayudar a un homosexual aunque te lo pida libremente. Esto es increíble. Es un atentado contra la autonomía del paciente.

    -¿Y en qué se basan?

    El tratamiento es básicamente psicoterapia. Pero no se puede impedir que las personas elijan pedir libremente ayuda. Pero hay que decir que hoy se utiliza el término AMS para identificar a las atracciones por personas del mismo sexo, porque una cosa es que uno pueda tener atracciones por personas del mismo sexo y otra es que alguien, fruto de esas atracciones, acabe teniendo relaciones sexuales de tipo homosexual. El hecho de que uno tenga la atracción no significa que sea homosexual, en absoluto. De hecho, hoy en día, con al ambiente que hay, pro homosexual, con la cultura que hay, se tienen muchos casos de jóvenes que simplemente tienen una confusión y requieren de ayuda.

    -¿Y cuáles serían las causas de esta conducta?

    -Hay diversas posibles causas, pero parece ser que lo que más casos de homosexualidad está produciendo es una mala identificación con la figura del varón o de la mujer en la familia. Es muy común el paradigma de padre autoritario, pasivo, ausente en la vida de un varón que a lo mejor es sensible, perfeccionista. O una madre muy posesiva desde el punto de vista emocional. Eso es una de las mayores vías que lleva a la homosexualidad. 

    -¿Hay otras?

    -Otra vía que está mezclada con esta es que ese varón, por ejemplo, sensible -y que no es nada malo que lo sea- , por esa sensibilidad los de su sexo lo rechacen en su colegio. Ese rechazo puede llevar a una baja autoestima como varón y, por consiguiente, cuando llegue a la pubertad, a una orientación homosexual. Otra vía es la conocida ambigüedad de la identidad sexual en el adolescente. Es normal que un adolescente, varón o mujer, pueda tener dudas de su identidad sexual, pero esa ambigüedad bien llevada, fortaleciendo la identidad masculina o femenina de los jóvenes, no genera problemas, lleva a la heterosexualidad. El problema actual es que eso está mal llevado y se le dice a ese joven que lo que tiene que hacer es salir del armario o del clóset.

    ResponderEliminar

Entradas populares