2016/09/23

Somos una sociedad de personas debiles


En estos tiempos modernos la sociedad se ha llenado de maricas, por maricas hablamos de personas débiles incapaces de soportar adversidades, este articulo no tiene nada que ver con homosexuales, este articulo pretende hacer una reflexion sobre nuestra patética sociedad actual, una sociedad llena de cobardía, incapacidades y sobretodo mas débil espiritualmente.  
En el mundo de hoy la mayoría de las personas no reaccionan con valentía, perseverancia, firmeza y paciencia, solamente actúan de forma cobarde, intolerante y victimista, antes las personas cuando escuchaban algo que no les gustase lo ignoraban y seguían con sus vidas,  o si era muy grave lo enfrentaban con honor, ahora si escuchan algo en su contra lo que hacen es llorar como niñitas y llamar intolerante a su agresor, haciendo que esta débil sociedad que pretende ser "politicamente correcta" haga un espectaculo completo solo porque una persaona no es capaz de hacerse respetar, no hace falta decir que las políticas pro "politicamente correcto" actuales están volviendo a las personas mas débiles moralmente e intolerantes de forma hipócrita.   
Muchos hombres actualmente ante sus problemas actúan tan deplorable que decirles afeminados les queda grande, porque se le llama afeminado al que tiene gestos, ademanes y actitudes que se consideran propios de las mujeres, y muchas mujeres son mucho mas fuertes moral y espiritualmente que los maricas a los que llaman afeminados, que lamentable es esto, nuestra sociedad "politicamente correcta" no es mas que una sociedad débil. llena de personas que no pueden solucionar sus problemas por si mismos, personas que siempre andarán por sus vidas actuando como víctimas.
Es errónea la creencia de que las personas que se creen "politicamente correctas" son fuertes espiritualmente, las personas que actúan de esta forma no son mas que unos grandes intolerantes, que ocultan su intolerancia en hipocresía y una actitud de sabelotodos que se creen mejor que los demas, la persona que es verdaderamente fuerte es aquella que no necesita que el mundo sea politicamente correcto para ella pues tiene el carácter para tolerar aquello que trata de atacarla, pues es una persona capaz de vivir con el dolor y el sufrimiento y se vuelve mas fuerte con estos, las personas espiritualmente fuertes lo han logrado superando dificultades y críticas no llorando como maricas por estas.

1 comentario:


  1. No estoy de acuerdo, somos más estúpidos que antes no más cobardes, estamos en "la granja humana": que hace un granjero cuando sus pollos no quieren comer del nuevo alimento balanceado que para él es más barato y los engorda más rápido?, aplica "selección artificial" sacrifica a los que no se adaptan y conserva a los que mejor responden para la próxima generación de pollitos. Que piensan acaso que son los cambios culturales y políticos? si no el medio de hacerte más dócil, más estúpido y consumista para quemar mejor tu vida para los dueños de la granja. Esta misma red social es un gigantesco experimento conductista donde te tiran un grano de maíz algorítmico (cada publicación) y lo ignoras o lo picoteas con un +1 si te agrada y además puedes hacer algo que el pollo de criadero no puede lo compartes con otros pollos para que lo prueben y puedes incluso regurgitar lo que te parezca para felicidad del granjero que nos quiere a todos picoteando y amoldados. GRANJA PLUS G+ by Google.

    ResponderEliminar

Entradas populares