2019/07/17

Si le gusta Orar; No Ore con dudas y temor


Usualmente la mayoría de las personas que ven en la oración una forma para buscar soluciones a sus problemas recurren a ella solo cuando todo lo demás fracaso, es algo natural de los seres humanos, usan un montón de palabras sin significado y oran con la mente llena de temor y dudas, cuando se ora así en lugar de renovar energías y hallar consuelo o soluciones lo que hacen es llenar su subconsciente de dudas y temores.

Si usted reza temiendo que lo que pide no se dé, esa plegaria será en vano, pues la oración independientemente del tipo que sea o de la religión que se tenga, es una forma de comunicarnos con nuestro subconsciente y con ella podemos hacer que él nos ayude a lograr lo que deseamos o queremos, pero si no tenemos fe y no estamos conectados con aquello que pedimos, solo estamos diciendo palabras en vano.



La mente subconsciente es el intermediario entre lo que pedimos con una oración y lo que obtenemos en la vida, si usted ora con fe, imagina detalladamente lo que está pidiendo con la oración y está dispuesto a trabajar por ello, el subconsciente por medio de alguna idea, proyecto o con algún tercero le dará la respuesta para que usted satisfaga o solucione eso que pidió en la oración, pero esto solo ocurre cuando usted está dispuesto a luchar por eso que pidió en la oración y no espera que la solución que anhela caiga del cielo solo porque usted la pide.

Si no ora con fe, con serenidad y con alegría es mejor que no ore, el orar lleno de temores, dudas y desesperación no ayuda a nada; El poder de la oración no está en repetir palabras, está en la fe y la esperanza con que se pide.

1 comentario:

  1. Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. (Robert M. Pirsig) LA CIENCIA ES LO UNICO REAL Y LO UNICO QUE NOS TIENE VIVOS IGNORANTE!

    ResponderEliminar

Entradas populares