2011/09/10

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

En estos tiempos donde nosotros como personas estamos mas expuestos a caer   en crisis económicas y personales, donde la situación parece que empeorara cada día, donde llega el punto que la angustia bloquea nuestros conocimientos para salir de estas crisis, donde el miedo a perder todo lo que tenemos nos domina,  la imaginación es más importante que el conocimiento.
No hay persona en el mundo que se salve de una crisis, es por eso es que nunca debemos pegarnos de las cosas materiales, que siempre tenemos que saber escoger a nuestras amistades, donde debemos recurrir a la imaginación para crear soluciones.
Siempre cuando nos pasa una crisis tenemos dos opciones, dejarnos ganar de ella, o domarla y aprender de ella, no es fácil domarla si dejamos que el miedo nos domine, es hay cuando recuerdo la frase de señor Albert Einstein: En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. 
Debemos imaginar soluciones en la vida, no atormentarnos con la crisis, debemos solo usar nuestro conocimiento para recordar experiencias anteriores y parecidas que nos ayude a salir del problema en que estamos, aveces es mejor olvidar el conocimiento de porque se creo el problema, e iniciar a imaginar como salir de el.
Veamos toda crisis como un nuevo reto para mejorar nuestras vidas, no como un problema, las mejores ideas nacen de las crisis, nunca dejemos nos perturbemos con ellas, quitémonos de la mente que son problemas, si no mas bien oportunidades para crecer, recuerden que las personas son el resultado de lo que piensan y sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares