2011/09/20

Pasemos de Renegar a Superar


Muchos DESAFORTUNADAMENTE piensan que renegando U ODIANDO algún sistema, persona, tradición, y muchos otros factores,
lograran afectarlos, pero EN REALIDADNO LOGRAMOS NADA SOLO están gastando sus energías en vano Y PUEDEN POR EL CONTRARIO FAVOECER A LO QUE ODIAN.
ANALIZAR, PLANEAR, HACER Y DISFRUTAR EN
LUGAR DE RENEGAR 
Como decía la madre Teresa de Calcuta: "no me inviten a una marcha contra la guerra, invítenme a una por la paz", dejemos de renegar de las cosas, en vez de eso hagamos algo mejor, superemos lo que no nos gusta , creemos algo mejor, no han pensado en algunas ocasiones que las personas no les gustan algo pero por no haber otra opción les toca conformarse CON LO QUE ODIAN O DE LO QUE RENIENGAN, cambiemos este panorama, pasando de renegar a superar es como han surgido grandes inventos, métodos de trabajo y mucho mas; todos podemos superar lo que no nos gusta es solo cuestión de voluntad.
CON TODO RESPETO DIRÉ ALGO QUE QUIZAS OFENDA A MUCHO PERO QUE ES LA VERDAD: RENEGAR Y ODIAR ES EL ARMA DE LOS DEVILES PARA TRATAR DE AFECTAR A SUS RIVALES PERO EN LUGAR DE ESTO SOLO LOGRAN HACERSE DAÑO ELLOS MISMOS, PUES QUIENES ODIAN SOLO ENVENENAN SU ESPIRITU HASTA EL PUNTO DE QUE NO PUEDAN SER FELICES Y QUIENES  RENIEGAN SON TAN COBARDES QUE NO SON CAPACES DE ASUMIR SUS PROBLEMAS, QUIENES ODIEN Y RENIEGUEN JAMAS PODRA MEJORAR SU SITUACION NI TENER AMOR NI FELICIDAD, SOLAMENTE SI CAMBIAN EL ODIO POR AMOR Y VOLUNTAD PODRAN PASAR DE RENEGAR A SUPERAR.


1 comentario:

  1. Me invitan muy frecuentemente a marchas donde se demuestra el repudio, el rechazo o simplemente el desacuerdo hacia una persona, un partido, o un gobierno. Debo de decirles que rechazo este tipo de movimientos. Es un tipo de activismo imprudente.

    A mi punto de vista, seria más positivo marchar a favor que exista paz, a favor que exista buen gobierno, a favor que existan verdaderas propuestas efectivas para mejorar nuestra nación, a que seamos mejores ciudadanos.

    Admiro a la Madre Teresa de Calcuta, quien rechazó una invitación a participar de una marcha contra la guerra, y declaró que estaría absolutamente dispuesta a ser parte de una marcha a favor de la Paz. Textualmente decía: “No me inviten a una marcha contra la guerra, invitenme a una marcha en favor de la paz y seré la primera en asistir.

    Por otra parte, en el mismo sentido Jack Canfiel, un motivador norteamericano, dice que los movimientos “anti drogas”, “anti guerra” en realidad atraen más de aquello que desean combatir debido a que las personas ponen sus esfuerzos, y pensamientos en aquello que tratan de evitar.

    Recordemos que la violencia verbal, sigue siendo violencia y violencia engendra violencia.

    A veces es bueno decir NO, pero cuando nos ponemos en contra de algo en vez de a favor de todo lo que es positivo en la vida, le damos fuerza a lo negativo y debilitamos lo positivo. Si, hay que cuidar las palabras para evitar llevar la atención hacia lo negativo.

    Ojo, esta es una invitación a que pasemos de renegar a superar. Superar es dejar de caer en el conformismo, pues superar es como han surgido grandes soluciones a problemas, inventos, métodos de trabajo y mucho más.

    Así que si queremos unas elecciones más sanas, que llegue otro candidato a la presidencia, o que exista la paz, pues manifestémonos así como es: estar a favor de lo positivo. Para cambiar la historia, tenemos que cambiar nuestras actitudes: Seamos mas prudentes en pedir las cosas.

    ResponderEliminar

Entradas populares