2013/11/21

El como muchos caen en grupos de violentos e ignorantes, por su deseo de rebelarse a las normas sociales

Si algo pasa en la mente de casi todos los seres humanos en algún momento de sus vidas es el deseo de ser diferente, de no seguir las normas sociales o lo que es correcto según el estándar de su sociedad, por ello surgen muchos grupos que tratan de marcar la diferencia como son los Skin Heads, los pro comunistas o también conocidos como "Mamertos" o los Punks, aunque técnicamente piensan en marcar la diferencia terminan siendo iguales entre ellos y siendo fáciles de manipular cuando llevan sus ideas al extremo, esto demuestra que si una persona quiere ser diferente es mejor que busque en su ser cuales son sus cualidades únicas y las explote a tratar de ser único mediante grupos como estos que solo les imponen un estándar ideológico aun peor que los impuestos por las normas sociales.
Los grupos como los Skin Heads solo explotan los deseos de la gente por rebelarse a lo aceptado en la sociedad, no tiene filosofía de vida alguna que ayude a estas personas a encontrarse con sigo mismos y ser únicos, solamente explotan el lado humano que lleva a los rencores y a la desobediencia, por ejemplo: los Skin Heads de naciones donde la homosexualidad es aceptada aborrecen a los homosexuales, porque son aceptados en las normas sociales, mientras en las de naciones donde se castiga la homosexualidad los Skin Heads son Gays, solamente por estar en un sentido contrario con las normas sociales.
Estos grupos de Skin Heads, Punks y Mamertos  les prometen a sus miembros ser personas únicas y luchar por una sociedad mejor pero entre ellos son todos iguales y paradójicamente son igual de violentos, desadaptados e ignorantes que sus grupos rivales, si toda la sociedad fuera como estos grupos no habria armonía alguna ni mejora pues todo lo que fuera diferente a ellos los irían atacando.

La mayoría de las personas que caen en mano de esos grupos que instan a la violencia por medio de tratar de ser diferentes son porque  no tienen buena educacion o familias, estos grupos dañan a diario a miles de personas jóvenes, solamente porque buscan ser aceptados en un grupo o una forma de revelarse al sistema actual, por ello a quienes desean ser parte de esos grupos o ya lo son de corazón y por experiencia les decimos: no ganan nada siendo parte de estos grupos, si desean ser únicos desarrollen sus talentos y habilidades, si desean combatir al sistema actual luchen por mejorar a su sociedad haciendo un bien común no estando con una manada de vagos violentos, estudien y mejoren su ser en lugar de caer en ignorancia con personas como los Skin o los Punk, primero logren aceptarse a si mismos antes de buscar ser aceptados por otros y no cambien por un grupo ya que quienes los valoran los valoraran por lo que son.
Mientras unos Skin Heads odian a la homosexualidad, otros la defienden, esto muestra que su llamada ideología no tiene
sentido alguno, ya que están llenos de contradicciones e ignorancia.

29 comentarios:

  1. Buenas tardes, una pregunta, por que la foto de Tercera Fuerza, Tercera fuerza no es un movimiento skinhead ni nada parecido, es un grupo identitario, social y nacionalista de Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho ellos se llaman tercera fuerza bogotá y son nacional socialistas

      Eliminar
    2. Tercera Fuerza toda la vida han sido Skinheads solo que ahora se volvieron "almitas de la caridad" y creen que la gente que han erido no se acuerda de las jollitas que son

      Eliminar
    3. que patraña, TF desde hace mucho no se considera skin, de hecho ha sido el unico grupo que ha organizado eventos politicos y serios como conferencias, charlas, homenajes etc, ya evolucionaron a un discurso ideologico, cosa que no han hecho los demas grupos, quienes estan sumergidos en la musica, el alcohol y la moda skin.

      Eliminar
  2. Mientras unos Skin Heads odian a la homosexualidad, otros la defienden, esto muestra que su llamada ideología no tiene
    sentido alguno, ya que están llenos de contradicciones e ignorancia
    qué pena con usted y sus asquerosos estereotipos pero yo soy un skinhead y pienso y defiendo lo que a mi seme de la puta gana como cualquier otra persona

    ResponderEliminar
  3. Que clase de mierda es este block ? .... no faltaba el desinformado comentando cosas que nunca podran caber en su cabeza ....

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo contigo, incluso muchos de estos grupos ignoran lo que es el verdadero nacional socialismo y dejan en mal la ideología de Hitler con sus actos. Por eso cuando alguien me pregunta que si soy neo nazi les respondo que NO, yo soy nacionalsocialista.

    ResponderEliminar
  5. Tercera Fuerza toda la vida han sido Skinheads solo que ahora se volvieron "almitas de la caridad" y creen que la gente que han erido no se acuerda de las jollitas que son.............

    Estos no son Nacionalsocialistas son pandilleros que ensucian el buen nombre de tan sagrados ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son nacionalistas identitarios, lea con atención la pagina de tercera fuerza, único en Colombia por dar importancia a nuestra herencia hispánica. En cuanto a los skin son tan solo un elemento para dar una mala imagen al movimiento en Colombia y en cualquier parte del mundo. Si fueran tan sagrados ideales seria partidaria del nacionalismo identitario, por lo tanto solo se deja llevar por los medios y saca conclusiónes como las que escribe en base a difamaciónes.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA la pagina de Tercera Farza me da risa, ellos siempre han sido skinheads solo que ahora le tienen miedo y se tapan sus verdaderas caras y se cubren los pecados...... Alfred, Diego y sus testaferros son responsables de innumerables actos vandalicos.

      Los skinheads son unos cobardes y no hay mejor ejeplo que Tercera Farza para darse cuenta.

      Eliminar
  6. lo unico que puedo deducier, es que el tipo maricon, ni es skin, ni es nacionalista, ni ndad, es un tipo payaso que trata de poner en mal la ideologia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se equivoca simpatizo con ideas nacionalistas, quise ser Skin antes de darme cuenta que era una perdida de tiempo, tube una novia Skin que por no contar con afecto de su familia cayo en esos grupos, una novia Skin que se degrada y se hacia sumisa sin causa alguna solo por ser leal a su grupo; Se de lo que hablo y muchas otras personas que apoyan lo que digo también, en lugar de tratar de ofenderme porque no mas bien se educa mas que eso si le hace mucha falta.

      Eliminar
    2. seria prudente que se diera cuenta que es un montaje, la foto real fue esta http://www.elsalvador.com/mwedh/aspnet/imagen.aspx?idArt=2963046&idImag=7366753&res=0&idcat=6376&w=450&maxh=400

      y era un sospechoso de querer matar a obama en su posecion, pero no le culpo señor la seriedad de este blog es patetica

      Eliminar
    3. Las fotos son lo de menos, por ejemplo la del TF no se coloco por tener algo personal con este grupo es una descripción solamente, en cuanto la otra fue porque era la que menos degradaba la imagen de los Skin Head; Se pueden hallar muchas fotos de Skin Heads Gay en sus propios sitios web como en las paginas de Skin Heads Rusos o Ucranianos.

      Eliminar
    4. No hay por que dar explicaciones los TF son skinheads y el articulo habla sobre la basura que son los cabesas rapadas para el movimiento.

      Eliminar
    5. Esa imagen ya es bastante conocida (la original), le dio la vuelta al mundo, por lo menos debieron buscar algo mas "inedito" para hacer un montaje menos mediocre. Con esto, la noticia carece de toda credibilidad, muy mal.

      Eliminar
    6. para claudia barragan: el movimiento? cual movimiento cerda morenazi conspiranoica y nacionalidiota? 4 gatos de mierda como usted que agarran ideas que ya fracasaron como el fascismo italiano y el nazismo aleman, y tratan de aplicar esa basura que ya fracaso en colombia? ustedes no son movimiento ni nada bazofias! la escoria nazi y nacionalidiota xenofoba es basura asi se disfracen de skinheads o no lo hagan. algo me dice que usted es cierta grilla de mierda con cara de bagre que andaba metida en un partiducho que tenia el ex morenazi de eduardo romano jajajaxD.

      Eliminar
  7. Galindo, Pedro Varela y Hasta el mismo Salvador Borrego junto con otros pensadores amigos del Nacional Socialismo estan de acuerdo con que los Skin Heads no son mas que una payasada, tal como lo dice el señor Ramon Bau http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16308068/Cerebros-Rapados-Ramon-Bau.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje que basura de Blog, esa tal Claudia seguro es ex-novia de alguien de TF que la dejo viendo un chispero !!!

      Eliminar
    2. que basura todos los que simpatizan con el asqueroso nazismo (que no tiene nada de socialista) como esa basura de la tal claudia y la escoria anonima que entra aqui a rebuznar esas estupideces conspiranoicas en las que cree la basura nazi, hay que ser estupido para creerse esos disparates de que "los judeomasones nos dominan" y esa basura. vayan a un psiquiatra retardados morenazis hijos de puta nacionalidiotas con delirio de persecucion jajajaxD.

      Eliminar
  8. que estupides el skinhead no tiene ideologia, es una forma de vida, es cada individuo el que adopta una ideologia...

    pero de igual manera los estupidos nacional socialistas colombianos, miguel serranistas, evolianicos, germanofilicos retrasados mentales casadores de wickas son la peor payasada de de todas y agrupaciones como TF o UNSC son un monton de imbeciles que antes jugaban al White Power y ahora roban nombres de movimientos europeos inteligentes identitarios como casa pound, verdadero neofascismo militante y social, para aparentar ser mejores....
    El peor enemigo del nacionalismo esta entres sus putridas filas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inteligentes? que tiene de inteligente basura que se escuda en trapos de colores de mierda para discriminar a los demas? inteligencia es tener muchos estudios, ser bueno el deporte, ser bueno en las artes etc.... la demagogia xenofoba de esa escoria nazi de europa no es inteligencia. a leer basura conspiranoica y nacionalidiota!

      Eliminar
  9. Tengo entendido que esos SON BASURA JUDIA MANEJADO POR UNA SECTA SECRETA CUYOS INTEGRANTES SON JUDIOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. para el anonimo: basura judia? secta secreta de integrantes judios? vaya a un psiquiatra ristra de mierda infecta conspiranoica y nacionalidiota! vomito de perro magufo analfabeta!

      Eliminar
  10. para el tal GaliCamilo: mamerta sera su ramera madre que mama pollas el burdel, y respete para que lo respeten basura infecta! y no hable de lo que no sabe bestia!
    1) cualquiera que sepa los origenes del movimiento skinhead,sabe que la basura nazi conspiranoica y patridiota no tiene NADA que ver con el movimiento skinhead real. la escoria nazi y morenazi son boneheads, no skinheads.
    2)ser punk y ser skinhead no es ningun "movimiento" es un GUSTO PERSONAL por una estetica y una musica, asi como hay gente que se aficiona a los videojuegos, otros a las peliculas etc.... y hay skinheads y punks de todo tipo de ideologias y creencias (hasta cristianos) asi que no son ninguna "secta de gente manipulable" NO HABLE BASURA BESTIA!
    3) utilizar la autodefensa para responder a una agresion, como los hacen los punks y skinheads verdaderos (antifascistas) con las pandillitas de basura morenazi, no es "llevar las ideas al extremo" se llama SENTIDO COMUN IMBECIL! nadie se tiene por que dejar agredir por que si.
    4) el nacionalismo es una enfermedad infantil, es el sarampion de la humanidad! la gente necesita soluciones no trapos de colores nacionalidiota de mierda!
    5) la basura del nazismo (que por lo que observo es muy venerada entre las escorias de mierda morenazis que han entrado a comentar) es un adefecio que mezcla misticismo ridiculo y anti cientifico (odin, thor y toda esa basura nordica que no tiene nada que ver con hispanos y latinos) Patrioterismo barato,teorias conspiranoicas absurdas y sin sentido (toda esa idiotez de un supuesto "gobierno judeomasonico mundial" que nos domina, cosa que ya se probo como falsa) y demagogia victimista (el supuesto "racismo antiblanco" que no existe) y populista (toda esa basura de la supuesta "tercera posicion" que en realidad solo es un misero capitalismo proteccionista al que la basura nazi conspiranoica ignorante llama "socialismo nacional") lea mas y rebuzne menos idiota, y lo mismo va para toda esa lacra infecta que simpatiza con el nazismo y entro aqui a comentar.

    ResponderEliminar

Entradas populares