2015/02/17

Determinación, habilidad en la practica y voluntad


Todas las luchas siempre terminaran siendo ganadas por aquellos que son fuertes de voluntad, determinados, enérgicos y hábiles en la practica, las luchas de esta sociedad humana no se ganan porque se tenga moralidad o no, desgraciadamente en este mundo tanto buenos como malos tienen las mismas posibilidades de ganar, y solo aquellos que tengan las cuatro virtudes anteriormente mencionadas lograran su objetivo, ninguna buena o mala intensión se logra sin ellas.
Tanto la voluntad, la determinación, la energía y la practica de la persona lo complementan y lo hacen fuerte, si no se tiene una sola de estas virtudes por consiguiente no tenemos ninguna de las cuatro, ninguna vive sin la otra, por ello si se quiere algo hay que sentir voluntad para luchar por ello, se determinados y perseverar por lo mismo, practicar y practicar muchos métodos para conquistarlo y tener energía para luchar por ello.
Los que reinan son a la vez los mas fuertes, no importa si son la minoría, si la minoría es extremadamente mínima pero es valiente puede dominar a una infinidad de mayorías, una vez un  hombre dijo: "de un puñado de cobardes no nace nunca una decision valiente", eso lo vemos cada día, en miles de pueblos, grupos y demás, miles de cobardes siguen a solo una persona, aun si muchas veces no les cae bien, porque sencillamente esta persona es determinada, habilidosa y posee voluntad, algo que va mas haya del bien o del mal. 
Independientemente si el mundo esta gobernado por malos o por buenos, no podemos decir que esto sea una injusticia, en el fondo las injusticias no existen, a todos se les presentan oportunidades, algunos las aprovechan otros no, hay muchos malos  y buenos que fracasan, mientras otros triunfan aun si empezaron desde lo mas bajo, porque son fuertes en casi todo sentido, el mundo por naturaleza destruye a los débiles, solo sobreviven los fuertes, por ello si queremos algo, si queremos vivir bien, solo nos queda ser fuertes.   

1 comentario:

  1. Muy bueno yo lo complementaria con esto.
    El problema con la #libertad.

    El mayor problema que tiene la libertad es que muchos no sabemos usarla en nuestro beneficio por el contrario la desperdiciamos en cosas sin sentido.

    La libertad el sueño de muchos, el anhelo de otros, un derecho tan valorado que ha causado algunas de las más grandes guerras que el mundo haya conocido es también uno de los temas más espinosos para algunos regímenes de la actualidad. Hoy en día la libertad es la bandera que hondea más alto en los países democráticos pero ¿está el pueblo preparado para aprovechar este beneficio? Pues la respuesta es no. No estamos preparados para aprovechar al máximo ese beneficio, la pregunta obvia que surge al escuchar esa respuesta es ¿por qué? .
    http://hablemosdefz.blogspot.com/2015/02/el-problema-con-la-libertad.html

    ResponderEliminar

Entradas populares