2017/06/30

El Hombre Blanco Heterosexual


Si algo tiene nuestra sociedad son grupos que ya sean por una etnia, una religión, una identidad sexual, son llamados minorías, por el otro lado las mujeres si bien se debe reconocer que en muchos casos tienen una vida mas dificil que los hombres y aunque no son un grupo de minorías tambien en algunos casos se les trata como tal, con el fin de brindarles derechos. 
En la actualidad los grupos llamados minorías han adquirido derechos que en muchos casos han ayudado a muchas personas a tener un vida digna, pero que en otros causan mas daños que males, pues estos derechos están generando restricciones para quienes no estén en esas minorías y lo peor es que si hay oposición a los mismo se tacha como lo peor a quien esta en contra de dichos derechos.
En algunos casos esos derechos que se les ha dado a las minorías solo se están empleando para encubrir delitos, por ejemplo:
  1. Casos de hombres vestidos de mujer, acosadores, ladrones e incluso violadores que son absueltos por la justicia gracias a los derechos de la comunidad LGTB.
  2. Casos de afroamericanos que cometen asesinatos y robos, pero que muchos policías no ajustician por temor a que sean tildados de Racistas.
  3. Casos de mujeres maltratan a sus parejas masculinas, protegidas por las leyes de violencia a la mujer.
No se puede decir que todo aquel que pertenece a una minoría usa sus derechos para delinquir, pero si se debe ser consciente de que estas minorías no deben tener mas derechos o deberes que las personas no pertenecientes a una minoría, deben tener exactamente los mismos ni uno mas ni uno menos, no se pueden escudar en un grupo de minorías para eludir la justicia o sus deberes cívicos.

El Hombre Blanco Heterosexual

Las Mujeres tienen un denominacion de igual clase que las minorías, los afroamericanos, los indígenas, los LGTB, los niños, personas con ciertos credos religiosos, todos en esta sociedad tienen la posibilidad de pertenecer a un minoría, pero ¿que hay de los Hombres Blancos Heterosexuales?, estos que casi nunca entran en las minorías.
Hay formas en que los derechos de las minorías no impiden la aplicación de la justicia, por ejemplo cuando una mujer golpea a otra mujer, a un gay o a un afrodescendiente, o cuando un policía afrodescendiente arresta a un ladrón afrodescendiente, o cuando dos gays tienen un conflicto legal o el conflicto legal es entre un gay y un afrodescendiente, pero ¿que pasa con el Hombre Blanco Heterosexual? quien no cabe en este grupo, independientemente del debate que se hace sobre que minoría importa mas Afrodescendientes, Mujeres, LGTB, Religiones, etcétera, el pobre Hombre Blanco Heterosexual siempre es el malo de la historia.
El Hombre Blanco Heterosexual es un tipo común y corriente, un hombre que puede ser malo o bueno igual que cualquier otra persona, no merece que lo expongan como una minoría pero si merece ser tratado con dignidad y respeto igual que a una mujer, un afrodescendiente, un travesti, un gay, un indígena, etcétera; Ojalá el Hombre Blanco Heterosexual deje de ser culpado de todo lo que esta relacionado con maldad en esta sociedad, porque si las cosas siguen asi no faltara que en unos años surgan grupos diciendo que los Hombres Blancos Heterosexuales son discriminados, acosados, que no tienen derechos y demas.
Estamos en una sociedad muy débil, hoy en dia quien tiene problemas culpa a todo el mundo de lo que le pasa pero no mira sus errores, muchos se refugian en las minorías para poderse autollamar, incomprendidos, odiados, rechazados, etcétera.
Lo mas ideal no es que las minorías tengan mas o menos derechos que quienes no pertenecen a una minoría, lo ideal es que tengan los mismos derechos, porque solo asi se dejara de tildar como malas a ciertas personas como el Hombre Blanco Heterosexual, solo asi la justicia se aplicará por igual tanto a minorías como no minorías, sólo habrá madurez en muchas personas que para todo problema tienen una actitud de victimismo.


1 comentario:

  1. Excelente artículo, pone muchas verdades sobre el tema y no hay ningun 'Punto debil' en la redacción del texto que le causa a la 'minoria' el derecho de tacharlo de 'fomentar el odio' o algo por el estilo.

    ResponderEliminar

Entradas populares