2018/04/04

Estupido Feminismo



Cuando surgió el feminismo se formó con la idea de lograr igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, logro cosas importantes como el derecho al voto, la participación de mujeres en política, la abolición de los matrimonios arreglados, entre otras cosas, pero actualmente la mayoría de personas que se hacen llamar feministas no son más que una burla completa a lo que significaba el feminismo en sus comienzos.

Una mujer con sentido común no necesita privilegios para demostrar que es igual o mejor a los hombres, una mujer de verdad se gana su lugar sin tener que demostrar nada que no sea su inteligencia, perseverancia y voluntad, una mujer independiente no necesita victimizarse para lograr tener todo lo que ella desea, son las débiles y patéticas las que arman drama por todo, las que odian todo ser con pene y las que inconscientemente hacen ver a una ser con vagina como una persona con discapacidad y limitaciones.

El feminismo puede lograr cosas que puede impactar en gran medida la sociedad, esto es bueno pero es enfermizo cuando se usa para fines sin sentido, es una desgracia ver como el feminismo dejo de luchar por la igualdad de oportunidades y en lugar de eso promueve causas estúpidas como carriles en el metro exclusivos para mujeres, una modificación ilógica del lenguaje moderno o pretender forzar a los hombres a lucir más femeninos. 

Una feminista sensata no se preocupa porque las mujeres tengan privilegios sobre los hombres, busca que niños, hombres, mujeres, ancianos, animales y demás tengan derechos, que estos sean respetados y que haya una armonía en la sociedad, una feminista real busca igualdad de derechos para todos, promueve la auto-superación y sobretodo no actúa como una estúpida retrasada e intolerante.

2 comentarios:

  1. Retrasado e intolerante es el que habla sin tener ni idea. En toda reinvidicación puede existir gente extremista, y eso jamás quitará un ápice de importancia a que una mujer tenga LOS MISMOS DERECHOS que cualquier hombre.

    ResponderEliminar

Entradas populares