2013/08/06

La Forma en que la Izquierda se aprovecha del deseo de Bien Comun

La sociedad ha tenido grandes figuras que han luchado ejemplarmente para lograr una mejor sociedad para todos, personas dedicadas a cualquier profesión desde filósofos hasta simples obreros, tan grande fue su lucha por una mejor sociedad que sus nombres inspiran y atraen simpatizantes, por eso es que desgraciadamente muchos utilizan sus nombres para engañar a otros, antes muchos ídolos solamente eran usados para engañar por medio de distintas sectas religiosas, pero ahora con el gran aumento de la desigualdad social y la falta de oportunidades muchos de tendencias de Izquierda pro Comunistas y con la falta de credibilidad de sectas religiosas gracias a la explotación sin limite de muchos iconos de la sociedad, ahora quienes estafan a la gente están explotando la imagen de otras personas, se concentran mas  en usar imágenes de personas como Jorge Eliecer Gaitan, Mahatma Gandhi, Friedrich Nietzsche, entre otras para hacerlas para pasar como lideres de izquierda para así aprovecharse de ilusos que caen en un fanatismo pro comunista porque desean una mejor sociedad pero quienes les venden la izquierda no les permiten ver mejores alternativas y los hacen fanáticos de ideologías que miles de veces han terminado en genocidios.

Caer en el fanatismo de las ideas de izquierda es tan perjudicial como el fanatismo religioso, hoy miles de jóvenes son engañados por personas que solamente les interesa convertirlos en clientes fieles de productos pro izquierda, haciéndoles creer cosas como: Alguien que porte una camiseta del Che Guevara es un revolucionario, las ideas de Marx son la solución a las injusticias del mundo, Todo los que han luchado por su pueblo son Socialistas, una mascara hará notar nuestra indignación; Todas esas creencias que algunos aprovechados hacen que crean las personas fanáticas que terminan volviéndose  ¨Mamertos¨  son irónicamente  todo lo contrario para una sociedad de izquierda dado a que terminan creando un mercado de productos para esos fanáticos.
Hay muchos lideres actuales y del pasado que lucharon con sus actos y filosofías por una sociedad mas justa en todo sentido, pero nunca jamas ninguno de ellos dijo ser de izquierda e inclusive muchos aborrecían la forma en como las ideas de izquierda manipulaban a las personas para crear desorden en la sociedad, un ejemplo notorio de eso fue Friedrich Nietzsche y Voltaire, por lo cual es totalmente falsa la idea de que todo aquel que desee un bien común es comunista o socialista.
Hoy la izquierda a nivel mundial trata de dominar muchos pueblos prometiendo esperanza e igualdad, hoy la izquierda no le importa abusar de los nombres de grandes figuras para llegar a los pueblos, un claro ejemplo de como la gente de izquierda no respeta los nombres de grandes personajes es como en Venezuela las personas de tendencia comunista usan el nombre de Jesús para agrandar la imagen de Hugo Chavez y hacerlo ver como un dios, hoy miles de personas en Venezuela no ven los problemas de su pais gracias al culto fanático que se ha creado en torno al fallecido líder Hugo Chavez; Marx una vez dijo que la Religión es el opio del pueblo, ahora parece que el opio de muchos son las ideas de izquierda.


4 comentarios:

  1. Es como en Francia, los de la derecha extrema usan la imagen de Juana de Arco (Jeanne d'Arc) para aprovecharse del deseo de luchar por su pais, como la imagen del nacionalismo.
    O los capitalistos van a usar la imagen de Ford o como sea.

    Finalmente todos usan las imagenes de los que les inspiran. No importa el partido politico.

    ResponderEliminar
  2. He coleccionado algunas de las frases mas famosas de Simón Bolívar que reflejan su pensamiento y carácter de líder republicano. Y cuando uno analiza el pensamiento de Bolívar, vemos que es totalmente opuesto al pensamiento de Hugo Chávez así como el de José Martí, quién fue un político republicano democrático de Cuba, igualmente opuesto al dictador Fidel Castro. Y vemos que Chávez y Fidel no tuvieron ningún reparo ni escrúpulo de usar a Martí y a Bolívar para arrebatar sus banderas y declararse sus sucesores. Tanto en la izquierda como en la derecha vemos ejemplos por montón de políticos corruptos y dictadores que usan este viejo método de usurpación de identidades para engañar a los pueblos y lo peor, es que les da resultado.

    ResponderEliminar
  3. Las siguientes son algunas de las frases mas famosas del Libertador Simón Bolívar, léalas y saque sus conclusiones que yo ya saqué las mías.
    - Si un hombre fuese necesario para sostener el Estado, ese Estado no debería existir
    - Unos dispensan su prosapia cabalgando sobre los rigores de la historia, elegantemente, sabiamente... por lo cual las brechas del ayer, se hacen bebibles. Otros, envilecen la memoria y descarrían la historia, para justificar un solo fin: más poder
    - Unos se ganan la gloria, mientras otros sufren o caen en lotes...
    - Hoy muchos comprenden la rebelión de los amos, por la forma elevada y señorial de decir las cosas. Otros, no son capaces de hacer virtuosas sus revoluciones, por la forma innoble de imponerlas.
    - Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerlo y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado, que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente.
    - Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes: es un país de esclavos.
    - Aunque un soldado salve la patria, rara vez es un buen magistrado. Acostumbrado al rigor y a las pasiones crueles de la guerra, su administración participa de las asperezas y de la violencia de un oficio de muerte.
    - Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el árbitro de las leyes ni del gobierno; es el defensor de la libertad.
    - La esclavitud es la hija de las tinieblas ; un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción.
    - Vosotros no sois culpables, y ningún pueblo lo es nunca : porque el pueblo no desea más que justicia, reposo y libertad. Los sentimientos dañosos o erróneos pertenecen de ordinario a sus conductores. Ellos son la causa de las calamidades públicas.
    - No creo ninguna cosa tan corrosiva como la alabanza! Deleita al paladar pero corrompe las entrañas.
    - Aborrezco mortalmente el mando porque mis servicios no han sido felices, porque mi natural es contrario a la vida sedentaria, porque carezco de cimientos, porque estoy cansado y porque estoy enfermo.
    - A la sombra de la ignorancia trabaja el crimen.
    - A nadie de debe forzar a obrar contra su conciencia y contra las leyes.
    - No puede haber república donde el pueblo no está seguro del ejercicio de sus propias facultades.
    - Amo la Libertad de la América más que mi gloria propia; y para conseguirla no he ahorrado sacrificios.
    - Aunque la guerra es el compendio de todos los males, la tiranía es el compendio de todas las guerras.
    - De la Libertad absoluta se desciende siempre al poder absoluto, y el medio entre éstos dos términos es la Suprema Libertad Social.
    - De la paz debe esperar todos los bienes y de la guerra nada más que desastres.
    - De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso.
    - Debemos emplear la razón antes que la fuerza.
    - Los hombres de luces y honrados son los que debieran fijar la opinion pública. El talento sin probidad es un azote.
    - Dios ha establecido entre los hombres el derecho y el deber para consagrar la propiedad de las cosas, de los bienes y de las instituciones.
    - Dios no puede aprobar la violencia de sus propios principios, de sus leyes fundamentales; por el contrario, Dios ve con horror el crimen de la usurpación, de la tiranía.
    - El amor a la Libertad me ha forzado a seguir un oficio contrario a todos mis sentimientos.
    - El cielo es prodigioso con los que combaten por la justicia y severo con los opresores.

    ResponderEliminar
  4. ACABO DE ESTAR EN CUBA ,EN DICIEMBRE..
    Y es una falta de respeto a la humanidad de la gente..
    Es una verguenza, estuve en la parte pobre y la rica.
    Los cubanos no pueden entrar a los locales , porque los cubanos de esos locales no los dejan, no pueden entrar a la ciudad de varadero, porque no te dejan (obvio slo entran lo que trabajan), no solo no te dejan, siqueres entrar si o si, te meten preso.
    La educacion si es buena, pero no avanzan, para que vas estudiar de Ingeniero civil, un ejemplo, si nunca va a poder ejercer, lo maximo que podes llegar es a taxista, la medicina es buena , pero esta frenada en los 90 , no tienen tecnologia nueva.
    Estaba sacando fotos y video con un iphone y me miraban con cara rara, para ellos eso se usa con camara de filmar, gracias que tiene algunos telefonos celular con llamadas y sms y gracias, y ademas es carisimos.
    un mensaje de texto de cuba a mexico sale 10 dolares.
    El internet es carisimo, solo podes estar media hora por vez y tenes una cola de 50 personas esperando.
    La television, sino esta hablando alguno del gobierno son programas de hace 30 años..y dibujos animados de hace 40 años.
    No pueden hablar de politica den voz normal , porque siempre hay alguien que los denuncia y van presos.
    Por alguno comentario que nos querian decir lo decian tan bajito que casi no lo escuchabamos,
    La policia de ahi, son muy perros con sus propios conciudadanos, y la diferencia de sueldo es muy poco, los tratan como basura.
    Los locales de venta si ,hay, vende 7 u 8 cosas nada mas y con vender 2 cosas ya estan contentos.
    Super, ni los sueñes.
    Imaginence, que habia una señora que vendia quesos, y le compramos 2 medianos , para ellos grandes.. y esta mas que contenta, decia que ya habiamos hecho su dia.
    Y nos veia con cara de asombro, porque agarre un cuchilo y lo corte en varias parte grandecita y nos los repartimos entre los amigos que fuimos...y los comimos ahi mismo, y ella decia que uno le alcanza para una semana y media .
    Le dan en un libretita lo que pouede llevar ¨gratis¨por mes, y es una doce de huevos, medio de azucar, medio de harina.
    QUE VERGUENZA.... ESO ES UN PAIS DE EJEMPLO.??
    Y NO ME LO CONTARON LO VIVI YO ESTUVE 15 DIAS.
    Obvio en varadero esta lleno de turista cero cubano que pasen . en que pais, a uno de su pais no lo dejan entrar a un ciudad de uno ??.
    DULCE LOS NIÑOS NO SABEN LO QUE ES...
    Nos llevamos 3 kilos de dulces , paletas, chocolates,etc para los niños.. y nunca en su vida los habia probado..
    OBVIO, LOS DEL GOBIERNO TIENE TODA LA TECNOLOGIA DE PUNTA , COMIDA DE TODO EL MUNDO... AUTOS ULTIMO MODELO... PORQUE PARA ELLOS NO HAY PROBLEMA,,,,,
    Los autos no pasan del años 55 ,,, parece los autos de la epoca de Elvis...
    Y si hay algunos nuevos,. o son del gobierno o de las embajadas. o de alguno ricos amigos del gobierno.
    UN VERGUENZA.....
    Y QUE NO TE DEJEN SALIR DEL PAIS..
    QUE LAS JOVENES SE TENGA QUE PROSTITUIR PARA QUE ALGUN EXTRANJERO LA SAQUE DE ESA POBREZA ES OTRA VERGUENZA.

    ME LO HABIA DICHO PERO PENSE QUE EXAGERABAN.. PERO NI UN POCO...
    PARA NADA...

    OBVIO NOSOTROS IBAMOS CON DINERO...Y NO NOS DECIAN NADA..

    OSEA QUE NO SE DEJEN ENGANAR POR LA MENTIRA CUBANA..

    Y SI HABRIERAN LA S FRONTERA, CREO QUE EL 70% DEL PAIS SE IRIA..

    LOS QUE ME ASOMBRA QUE LOS MAS ADOCTRINAS DEL REGIMEN DE CUBA NO ESTA EN CUBA SON LATINOS DE OTROS PAISES, QUE EL 95% NUNCA FUERON A CUBA.. OSEA QUE SE COMPRARON LA PELICULA SIN SABES SI ES VERDAD


    CARLOS LOPEZ
    ESTUVE EN DIC 2013 , HOY MARZO 2014
    CLOPEZ@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

Entradas populares