2014/03/05

Un pais solo siendo Soberano puede tener progreso y libertad

Una nación no debe vender sus recursos a gobiernos extranjeros de izquierda o de derecha

No importa cuantos recursos tenga un pais o su potencial en talento humano, si este pais no tiene soberanía no podrá lograr que su sociedad tenga progreso, pues así como una persona logra  auto-formarse en sus proyectos de vida gracias a que da buen uso a su libertad una nación siempre ha de necesitar tener libertad y soberanía para lograr desarrollarse como una sociedad prospera en todo sentido. 
Miles de gobiernos traidores de sus pueblos en la actualidad han vendido la riqueza de su nación a otros países o ha multinacionales  condenandolos a la miseria, pues los recursos que deberían ser para el desarrollo de su pueblo son entregados a cambio de un simpleza de dinero que despues no podrá cubrir los daños ambientales y sociales causados por la explotación indebida de dichos recursos, actualmente miles de países en toda Latino-América  tienen este problema, gobiernos que venden los recursos de la nación a países y corporaciones. 
Una nación debe defender su soberanía en todo sentido,  lograr que sus riquezas sean usadas en el desarrollo adecuado de su comunidad de forma sostenible con el medio ambiente, pero para ello los pueblos deben tener cuidado de no caer engañados por personas que solo les interesa vender un pais a otro postor, actualmente la izquierda de Latino-América promueve una politica de distanciamiento a Estados Unidos y con ello proteger los recursos naturales de su gobierno y corporaciones pero al tiempo no hayan formas de regalar sus recursos a Cuba o vendérselos a China, todos esos gobiernos de izquierda en realidad no están haciendo valer la soberanía de sus naciones sino que cambian un amo por otro, de esto los pueblos deben tener cuidado.  
Solo un pais Soberano puede tener progreso y orden, si un pais no es capaz de defender su libertad ¿como esperan sus ciudadanos que ellos puedan tener libertad?, la libertad de un pais se logra cuando su gente no desea venderse al mejor postor, cuando luchan por una mejor sociedad sin importar nada, cuando la sociedad es unida por un bien común que no perjudique el bien particular, la soberanía es lo que genera libertad y progreso, sin soberanía una nación no es mas que una pais fuente de recursos para otras naciones o corporaciones.

3 comentarios:

  1. Las faltas de ortografía son alarmantes, pero lo más llamativo es que sin daros cuenta estáis defendiendo el socialismo, precisamente lo que tanto denunciáis. ¡Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  2. es como sucede en la naturaleza el grande se come el chico, o el fuerte sobre el débil; Por otro lado no veo que se defienda el socialismo por lo contrario se critica socialismo como el de Venezuela, seria quizas si se deferenderia al nacionalismo; Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. En que momento lo defiende, explícame, porque a lo que él se refiere simplemente es que la "izquierda" también es una farsa por lo que ya no tenemos en quien confiar y lo que pide es el compromiso individual ya que el socialismo tampoco sirve, es hijo del comunismo por si no sabes,; nada que ver con el nacionalismo por favor. Si piensas que esta bien que los grandes coman a los pequeños es porque de seguro eres capitalista y las trasnacionales te han de dar mucho no?

    ResponderEliminar

Entradas populares