2014/12/16

¿Porque la Izquierda condena a toda especie de lider?

Desde el comienzo la izquierda, esta solamente se ha empeñado en causar desorden mas que soluciones, esta solo se ha empeñado en criticar todo lo que compone otros sistemas pero nunca en proponer algo mejor, otro punto de la izquierda que muestra su profunda intolerancia es como se empeña en Satanizar cuanto líder exista (con excepción de los lideres de izquierda) sin siquiera analizar sus formas de liderazgo, su trabajo o forma de pensar, dicen que lo mas bajo que se puede ser es un líder.
Si bien es cierto que miles de lideres se vuelven jefes esclavistas, que durante siglos estos jefes esclavistas han destrozado vilmente a la humanidad, también es cierto que hay muchos lideres que ayudan a sus colaboradores a ser mejores personas, que muchos lideres tienen una forma de actuar que ayuda a su entorno, ademas miles de aquellos jefes esclavistas de los que tanto dice odiar la izquierda, eran lideres de izquierda, lideres que acabaron con muchos de quienes se les oponían alegando igualdad y satanizando al liderazgo pero que al llegar a tener algo de poder abusaron de el así como decían que otros lo hacían.
Los lideres sean buenos lideres o jefes esclavistas, tienden a tener una posición social mas alta que la persona promedio, esto es un hecho, si bien se hacen dueños de mas deberes tienen a cambio esa posición de mas, esto siempre sera así, la izquierda se queja de esto pero con su mal liderazgo se genera lo mismo, entonces ¿que argumentos tienen para oponerse a lo que genera el liderazgo? sencillamente la izquierda esta basada en la envidia, la izquierda no odia al liderazgo por ser injusto si no porque no le pertenece.
El liderazgo que se basa en la envidia, en ingenuidad y en el populismo no trae nada bueno, el liderazgo de esta clase es el liderazgo que lleva a miles de naciones hacia la pobreza mental y material, el liderazgo de izquierda es por ello muy peligroso, tan peligroso que una vez llegue al poder es muy difícil acabarlo; Debemos aprender a no ser como las personas de izquierda, no podemos odiar algo sin antes conocerlo bien, no podemos siquiera odiar algo que no estemos de acuerdo con algo es con el fin de hacer algo mejor, odiarlo y ya es una mediocridad. 

Todos los lideres de izquierda, protestan siempre contra el poder, hasta que ellos llegan al poder

8 comentarios:

  1. No es probable que sea por envidia, es mucho más probable que sea una propiedad intrínseca de los sistemas jerárquicos y las dicotomías (Izquierda y derecha) ya que el problema no es el líder sino la demagogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ya que el problema no es el líder sino la demagogía y junto con ella, la enorme ineficiencia con la que se maneja la política. Si hubiese líderes que fuesen incentivados por sus resultados y no por su imágen nadie tendría porque cuestionarlos

      Eliminar
    2. para el tal juanito kasahara: la izquierda teóricamente no busca ninguna dictonomia(por que si no,no tuviera diferentes corrientes de pensamiento) ni ningún jerarquía,no critica solo a los lideres que no son de izquierda,tambien critica a los de izquierda(un caso concreto se dio el año pasado con Jorge enrique robledo criticando a los miembros del polo que respaldaban la elección de santos para presidente) el problema radica en que dentro de la izquierda ,como en la política y la sociedad en general hay fanáticos(en el caso de la izquierda serian los estalinistas) y en este punto en que mucha gente de izquierda se para a criticar a lideres(de izquierda y de otras tendencias,no como rebuzna galindo de manera ignorante) por que para cualquier anticapitalista de verdad lo importante es la idea no los hombres,como decía el mismo ernesto guevara" yo no soy un libertador,los libertadores no existen,son los pueblos los que se libertan a si mismos" precisamente uno de los problemas mas graves de la izquierda históricamente es el caudillismo,y se tiene que criticar duramente ese caudillismo,de la misma manera que se tiene que criticar el caudillismo de otras tendencias politicas(sobretodo en este país el de los uribestias,que por su fanatismo paramilitar y antisubversivo,no miran el desastre social y de derechos humanos que dejo la rata de uribe,y el de los petristas que no se dan cuenta de que perro cada vez más asume posiciónes neoliberales alejándose del tinte social de la socialdemocracia que tanto pregona)

      Eliminar
    3. Si te fijas en ningún momento dije que la izquierda buscara una dicotomía o una jerarquía, me entendiste mal.

      En primera, creo entender a lo que galindo se refiere, y no se refiere a la izquierda de la época de la URSS, creo que se refiere a la imagen y actitud que desempeñan los seguidores y políticos de izquierda actuales. Veo su punto como algo más local.
      De ser así, lo comprendo porque yo también he observado esa actitud entre las personas que yo identifico de izquierda, sin embargo, no creo que sea por envidia cómo él dice, dije que es por una dicotomía intrínseca en el sistema jerárquico, en otras palabras, la lucha eterna de clases de la que habló Marx.

      Es por eso que me parece lógico y normal que los de izquierda se opongan y entren en conflicto con aquello que sea su contraparte, pero no por envidia, sino por que simplemente "el lider" es su antagonista.

      Eliminar
  2. esta basura de post,es fiel al burro que lo escribió,haber galindo IGNORANTE:
    1) la izquierda no esta contra los lideres,esta contra el caudillismo,nunca se ha estado contra los lideres por que si, se ha estado contra la visión de idiotas como usted de lo que es ser un líder,un líder para la izquierda no manda,representa que es distinto lo capta o le queda grande analfabestia.
    2)desordenes los que tiene usted en su cabeza rebuznsndo sobre lo que no sabe,y desorden el que ha generado el sistema capitalista con su "hay que hacer de todo para llegar a hacer alguien" no sea imbecil,lea mas.
    3) la izquierda no es una sola,tiene diferentes tendencias por si no lo sabia burro,y al tener diferentes tendencias obviamente gente de izquierda critica a gente de izquierda,un caso concreto fue la critica de los troskistas a la urss,por su invasión a afganistán de manera déspota y colonialista,poniéndose incluso deoarte de los afganos SI NO SABE DE ALGO CAMILITO BURRO,NO REBUZNE.
    4) el hecho de que la izquierda critique con mas dureza a lideres no izquierdistas que a lideres de izquierda(cosa que no quiere decir que no los critique como rebuzna usted) se debe al hecho de que por muy lideres "emprendedores"que sean estos tipos,siguen perpetuando las relaciones de producción de este sistema neoliberal capitalista,y lo que hagan o dejen de hacer solo son paños de agua tibia que no soluciónan el problema de fondo(neoliberalismo,capitalismo y sus relaciones de producción)pongamos como ejemplo a ratas como musollini y su "corporativismo social"en el que si bien supuestamente su programa económico se enfoca en lo social(cosa que dudo) hablando con objetividad un capitalismo de estado con reformillas(paños de agua tibia) que no soluciónan el problema de fondo del que ya hable,obviamente todo esto adornado con propaganda patriotera y chovinista.
    5) no sea idiota camilita,no rebuzne sobre lo que no sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que el Post Original no se refiere a la izquierda histórica que tu mencionas. A mi me parece que el PO se refiere a casos más modernos de izquierda y debido a la subjetividad con la que escribe muy probablemente se refiere a los seguidores de la izquierda, algo más pequeño y local. Lamentablemente no lo explicó y bueno, a lo mejor si se refiere a lo que tu dices, solo le doy el beneficio de la duda.

      Eliminar
  3. A los comunistas les duele que le digan la verdad.

    ResponderEliminar

Entradas populares