2013/12/18

No mas Polarización de Izquierda o Derecha

Divide y ganaras, esto es lo que ha aplicado la clase politica de gobernantes por miles de años en casi todo el mundo para engañar a las masas haciéndolas ilusionandose con que existen dos caminos políticos que escoger  cuando en realidad ambos llevan a lo mismo: corrupción, impunidad e injusticias;  Hoy los países con mas corrupción del mundo son aquellos que están polarizados por la izquierda y la derecha como por ejemplo: Estados Unidos por medio de los demócratas y los republicanos, Colombia por medio de las corrientes liberales y conservadoras, Venezuela por medio del PSUV y la Unidad, España por el PP y el PSOE, estos países como muchos otros que están polarizados por dos corrientes politicas  terminan siempre polarizados y con ello  permitiendo a su políticos delinquir mientras el pueblo esta dividido.
Ni la izquierda ni la derecha han logrado nada bueno para la humanidad, lo único que han logrado es guerras y divisiones para el pueblo mientras la clase politica termina repartiéndose las riquezas de las naciones, muchos de los que se llaman de izquierda o derecha ni siquiera saben su significado y solo les importa trabajar para al mejor postor y no por las necesidades de sus pueblos.
Izquierda y Derecha solamente fue algo creado por los gobernantes para dividir a los pueblos, dan la ilusion de que se puede elegir un camino pero en realidad llevan a los mismo, por ello creer en que la Izquierda es mejor que la Derecha o viceversa no es mas que una perdida de tiempo, lo único que es mejor que la Izquierda y la Derecha es tener ideas con sentido común, que logren un bien común, estructuradas que permitan desarrollar solución a cualquier problema, distantes a extremos.
No sale nada bueno de ideas que son segadas por extremos, no sale nada bueno de ideas que imponen un camino sin tener en cuenta otras alternativas, no sale nada bueno de una democracia que solo tiene dos posiciones, no sale nada bueno de corrientes ideológicas que lleven a la creación de conflictos en lugar de solución para los mismos.  
Quienes se definen de izquierda o derecha, son personas muy cerradas de mente dado a que se niegan a analizar otras posiciones, piensan que solo ellos tienen la razón por lo tanto también se hacen personas conflictivas pues arman pelea por cualquier diferencia, la Izquierda y la Derecha son ideologías inmorales pues no traen soluciones sino solo problemas, solo crean un ciclo para rotarse el poder en las naciones el cual funciona básicamente así: La Derecha esta gobernando arruina todo, se elige a la Izquierda, esta  hace lo mismo, la gente vota de nuevo por la Derecha y así sucesivamente se hace un ciclo que no tiene fin si nadie propone una tercera posición o alternativa.
El Fanatismo por la Derecha y la Izquierda es tan grande que muchos, no son capaces de ver mas aya de estas dos corrientes, están atrapados en un  ciclo que solo desangra naciones, por ello solamente quien se libera de estas posiciones, independientemente de lo que crea logra desarrollar un pensamiento propio y no uno impuesto con el fin de gobernar pueblos divididos; Solamente quienes logran tener un criterio propio son quienes pueden sacar del ciclo de la Derecha e Izquierda que tienen a la sociedad envuelta en corrupción, injusticia e impunidad, los demás si solamente creen que la Izquierda o la Derecha es la solución para los problemas de su sociedad solamente son parte del problema y no de la solución.
Existe vida mas allá de la Izquierda y la Derecha, existen miles de ideas que moldeadas con sentido común pueden lograr mejores alternativas para un bien común e individual de forma integra, los genios que políticos que ha tenido la humanidad no se denominaban de Izquierda o Derecha simplemente buscaban la solución a los problemas sociales de su comunidad, una sociedad necesita soluciones, programas que la lleven por el camino de la prosperidad y sostenibilidad, nunca ha necesitado de dos corrientes ideológicas que dividan a las masas para que unos pocos en medio del desorden gobiernen turnandose el poder.

10 comentarios:

  1. Me agrada. La cosa no es polarizarse sino tener bien claro que el deber de un pais es mitigar su pobreza, con buenas politicas publicas

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, lo único que recomiendo es mejorar un poco la ortografía y gramática pues le quita algo de seriedad, de resto muy bien y en total acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por supuesto que ya lo hemos analizado muchas veces, un saludos

      Eliminar
    2. Por supuesto que ya lo hemos analizado muchas veces, un saludos

      Eliminar
  4. Colombia no ha tenido izquierda fuerte en el poder desde el Frente Nacional (y aún así me atrevo a poner en duda varios) y los partidos políticos de USA son ambos de derecha, solo que uno mas radical que el otro por lo que ese punto en concreto pierde sentido. Aunque comparto fuertemente el no radicalizarse, no me atrae la posición que este artículo armó, especialmente porque no propuso nada nuevo aparte de ideas románticas sobre la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se malinterprete, estoy de acuerdo con que la izquierda radical y la derecha radical solo han traído coflictos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no lo puedo creer, dicen que ni socialismo ni capitalismo y todas las cagadas que escriben son Marxistas jajajajajajajajajajajaja boludos ignorantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas Ignorante es el que se rice de lo que otro dice de forma estúpida, si no le gusta este sitio pues no lo mire y si tiene algún argumento que decirnos, alguna sugerencia o aporte dígala, pero de forma educada, demuestre que es "menos ignorante que nosotros" si eso es lo que cree.

      Eliminar

Entradas populares