2018/11/16

Los Trans-edad

En la actualidad en muchos países es legal cambiarse de sexo, aunque esto es un derecho que en teoría no tiene repercusiones negativas para la sociedad y aunque es innegable que una base de la libertad es que cada persona puede hacer con su cuerpo lo que le da la gana, lo cierto es que se debe reformar cuestiones relacionadas a este tema, porque si la ley en ciertos países aprueba el cambio de sexo de forma abierta y sin estudio de antecedentes, esto lamentablemente se presta para la legalizacion de cosas inauditas como lo es la legalización de la pedofilia (en proceso tanto en Francia como en Canadá), la legalización de la zoofilia y cosas absurdas como el cambio de edad legal.

Hablemos particularmente de las personas Trans-edad, es bueno cuando una persona de edad se quiere sentir joven o si una persona joven se quiere sentir más madura, pero lo que es algo absurdo e inmaduro es que por ejemplo una persona de 80 años quiera cambiar su edad legal a 20-30 años, o una persona de 40 años quiera cambiar su edad legal a 15 años, aunque esto suene ridículo lo cierto es que ya se están viendo estos casos.

Un hombre de 52 años se transforma en una niña de 6 años  (Caso Real)



¿Qué tiene de malo permitir el cambio de edad? El límite de nuestra libertad es en donde comienza la libertad de las otras personas, así como es mala idea legalizar la pedofilia porque esto daría vía libre a que se viole la libertad de niños inocentes, el cambio de edad podría generar violación a derechos de otras personas, por ejemplo que una persona de 20 años quiera cambiar su edad a 78 años para acceder a beneficios de la tercera edad.

¿Permitirían que un señor de 40 años que se auto-perciba de 7 o 13 años y pueda entrar a estudiar en la escuela junto con sus hijos? Probablemente no, si usted piensa así quédese tranquilo usted no está discriminando a nadie solamente se preocupa por la seguridad de su hijo, ojala con las personas Trans-edad no se cree una idea de victimización para imponer sus derechos a las malas como ya ha pasado antes con otros grupos de nuestra alocada sociedad, los años no llegan solos, debemos ir madurando conforme a nuestra edad, está bien querer sentirnos jóvenes o escuchar a nuestro niño interior de por vida pero siempre debemos ser conscientes de nuestra edad real y de que con ella hay responsabilidades que no teníamos de chicos; Esta mal pretender que debe existir el derecho de cambio de edad, porque esto afecta la sociedad de muchas formas.


https://misesreport.com/despues-de-los-transgenero-y-transespecie-llegan-los-trans-edad/
https://gaceta.es/noticias/hombre-cincuenta-anos-mujer-seis-12012017-1951/
https://www.actuall.com/familia/un-hombre-acusado-de-violar-a-tres-menores-alega-que-es-un-nino-atrapado-en-el-cuerpo-de-un-adulto/

http://www.alertadigital.com/2018/08/07/mas-cerca-de-legalizar-la-pedofilia-francia-aprueba-una-ley-que-no-fija-una-edad-minima-para-consentir-sexo-con-adultos/
 

3 comentarios:

  1. No tiene nada que ver el reconocerse y ser reconocido como transexual en la sociedad con legalizar la pedofilia. Eso es una estupidez. La fluctuación de género es asunto de la individualidad de cada quien. La pedofilia es un acto que ejerce una persona en una situación de poder (mayor madurez y consciencia mental y corporal, entre otras) a un niño/a/x que no sabe lo que está pasando y que después le dejará traumas psicológicos de por vida. No digan cosas tan estúpidas como las escritas en esta nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un hombre puede decir que se identifica como mujer, por qué no podría decir que se identifica como una mujer de 6 años? Al cabo que la biología no es más que un constructo social

      Eliminar
    2. eso no tiene nada que ver, una cosa es genero y otra muy distinto es el sexo y otra muy distinta es la edad

      Eliminar

Entradas populares